Aficionados del Real Madrid

Aficionados del Real Madrid

Fútbol

La ubicación de la Fan Zone del Real Madrid en la final de Kiev

Ya se conoce el emplazamiento donde se encontrará la Fan Zone del Real Madrid en Kiev para la final de la Champions League. Esta se encontrará en Palats Ukraine, a unos quince minutos a pie del estadio donde se disputará el partido. La del Liverpool estará más cerca, en el Shevchenko Park.

11 mayo, 2018 16:52

Noticias relacionadas

Poco a poco se van ultimando los detalles de cara a la final de Champions League de Kiev. La afición madridista que se desplace hasta la ciudad ucraniana ya conoce cual será la fan zone a la que podrán acudir antes del encuentro entre el Real Madrid y Liverpool El centro para los seguidores merengues estará a menos de 15 - 20 minutos, y 1,5 kilómetros andando del campo que albergará la gran final, ubicada en Palats Ukraine.

La fan zone del Liverpool, sin embargo, estará en el Shevchenko Park, a 15 minutos andando y 1,3 km del Olímpico de Kiev. La distancia entre los dos espacios en los que se ubicarán los aficionados del conjunto inglés y los del Real Madrid será de unos 2 kilómetros y medio aproximadamente. Para aquellos que el 26 de mayo viajen a Kiev pero no tengan entrada para la gran final entre estos dos equipos, lo podrán ver en un pantalla gigante, instalada para la ocasión en Kontraktova Square.

PANTALLAS EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Para los menos suertudos que no puedan desplazarse hasta la capital ucraniana, el Santiago Bernabéu pondrá las habituales pantallas gigantes en el templo madridista. Como ya se hizo en ocasiones anteriores -como en la Décima, Undécima y Duodécima, se podrán adquirir entradas gratuitas para presenciar el partido en directo desde el estadio de los blancos.

Los socios y aficionados del Real Madrid que quieran ver la final de Champions League de Kiev desde el Santiago Bernabéu podrán hacerlo solicitando su entrada desde este mismo 10 de mayo y hasta el día 14. Primero estarán disponibles para socios abonados y euroabonados y posteriormente los socios no abonados.