Zidane, en el Real Madrid - Athletic. Foto: Virginia López/El Bernabéu

Zidane, en el Real Madrid - Athletic. Foto: Virginia López/El Bernabéu

Fútbol

Zidane anuncia fichajes para la próxima temporada

Zidane ha pasado este viernes por rueda de prensa para analizar el encuentro del sábado contra el Celta. El francés, esquivo como siempre en el tema de fichajes, anunció en esta ocasión que llegarán refuerzos en verano. De momento, asegura que no piensan en ello pero deja claro que habrá movimientos.

11 mayo, 2018 14:18

Noticias relacionadas

Neymar fue el tema central de la rueda de prensa de Zidane de este viernes de cara al partido contra el Celta de este sábado. El brasileño está de actualidad después de que se ha revelado que quiere salir del PSG para fichar por el Real Madrid. El francés tuvo que hacer frente a varias preguntas sobre el '10' aunque en todas ellas contestó con su particular estilo.

ZIDANE, BOMBARDEADO POR EL TEMA NEYMAR

Zidane esquivó el tema de Neymar y no quiso dar detalles acerca de una futura incorporación del brasileño a la plantilla la próxima temporada. "No soy quien para decir eso", afirmaba ante las supuestas negociaciones entre el Madrid y el jugador. "Hoy en día me preocupa lo que me queda", sentenciaba haciendo referencia a las dos últimas jornadas de Liga y la final de Champions League.

Habrá cambios

Eso sí, dejó una declaración que a primera instancia se pasó por alto pero en la que reside mucho contenido. "Tras la final se hablará con el club y seguro que habrá cambios", argumentaba el francés. Sabe de sobra que el club prepara refuerzos importantes, entre los que puede estar Neymar. Sobre el '10' no quiso decir nada de ninguna de las maneras pera ha dejado claro que hace falta la llegada de refuerzos tras varias temporadas sin estar demasiado activo en el mercado.

En el vestuario, de momento, se lo toman con tranquilidad. "No cambia nada", decía Zidane. "Estamos antes de una final y estamos concentrados únicamente en estas cosas", dejando claro que el equipo piensa única y exclusivamente en Kiev.