Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "¿Cristiano y Neymar? Los buenos tienen química"

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Celta en la penúltima jornada de Liga. Zidane acude a rueda de prensa para analizar el choque y dar más detalles del equipo de camino a la final de Kiev. Además, hablará sobre el estado de los lesionados y la vuelta de Isco.

11 mayo, 2018 12:30

Noticias relacionadas

ÚLTIMO PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Es el último partido de la temporada en nuestro estadio. Queremos dar la última alegría a nuestra afición. Se lo merecen".

LA CHAMPIONS ARREGLA LA TEMPORADA

"La temporada ha ido como ha ido. La comenzamos genial con tres títulos. Fue peor en la Copa y en La Liga. Queremos darlo todo en la final de Champions para defender nuestro título e intentar ganar una Champions que todos quieren ganar. La Liga son 38 jornadas pero la Champions es la hostia. Vamos a jugar la tercera consecutiva, es muy bonito".

NO CULPA A LOS QUE JUEGAN MENOS

"El problema es que no podemos controlar las críticas. Es parte de nuestra vida. Hacemos nuestro trabajo y aceptamos siendo del Madrid que habrá críticas. Los que juegan menos han tenido carácter. La culpa no es solo de los que juegan menos, es de todos, yo el primero. Tema motivación, regularidad... todos estamos en el mismo barco. Los que juegan menos lo han hecho bien. Lo importante es el día a día".

PREPARACIÓN PARA KIEV

"La motivación no va a cambiar. Jugando se prepara muy bien. A nivel de intensidad no hay nada que pueda reemplazar el partido, lo haremos de la mejor manera posible. En los entrenamientos tendremos que trabajar sobre todo con el balón. El físico lo trabajamos bien durante la temporada. Lo que me interesa es lo que haremos con el balón".

LA FINAL DE KIEV PARA DECIDIR SU FUTURO

"No voy a decir ni que no ni que sí. Pasará lo que tenga que pasar. Soy muy positivo y solo pienso en una cosa. Después se verá lo que pasa, lo que cuentan son los resultados".

LA RECUPERACIÓN DE ASPAS

"Aspas es internacional español, muy buen jugador. Me gusta y es un plus para el Celta".

NEYMAR Y SU COMPATIBILIDAD CON CRISTIANO

"No soy quien para decir eso. Hoy en día me preocupa lo que me queda. Lo que voy a contestar no tiene nada que ver (risas). Tras la final se hablará con el club y seguro que habrá cambios. No puedo hablar de absolutamente nada. Los buenos son siempre compatibles, los buenos tienen química en el campo".

SOLO PIENSA EN GANAR LA CHAMPIONS

"Soy un trabajador muy positivo. Me gusta el futbol y cuando eres entrenador porque te dan la oportunidad, claro que digo que e puede ganar. En mi carrera he ganado todo, por qué no como entrenador...".

LAS NEGOCIACIONES CON NEYMAR

"No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo. Lo que nos importa es lo que hacemos ahora. No he pedido a Neymar. No entro en eso. Tenemos que acabar y terminar bien la temporada. El resto vendrá después".

EL VESTUARIO NO ATIENDE A RUMORES

"La prensa está para escribir y en el vestuario lo saben, no va a parar. No cambia nada. Estamos antes de una final y estamos concentrados únicamente en estas cosas. Quedan dos partidos y lo vamos a hacer bien para tener éxito en la final".

NO ENTRAN EN POLÉMICAS

"No pensamos nada de nada en nuestro vestuario. Lo que digan fuera es una cosa, dentro otra".

EL MADRID IRÁ A POR LA LIGA QUE VIENE

"Al inicio de temporada estamos preparados para ganar todo. Hay que aceptar que esto es parte de tu carrera, de tu vida... Hay que convivir con cosas negativas. No tengo dudas que el Real Madrid va a hacer todo lo posible para cambiar lo ocurrido esta temporada y ganar La Liga".

NO PIENSA EN NEYMAR

"No estamos preocupados ni nos va a perturbar. Todo el mundo habla, no va a evitar que preparemos bien una final. No estoy preocupado. Creo que no es el momento de hablar de Neymar".

DEFIENDE A SU ZAGA

"No creo que tengamos que prepararnos específicamente en eso. Hay que preparar muy bien el partido, defender muy bien para atacar. Somos muy buenos con el balón. Aunque hayamos encajado, algunos dicen que nuestro problema, pero no estoy de acuerdo. Es muy sólida y estoy muy contento y orgulloso de ella".