Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Foto Instagram (@_rl9)

Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Foto Instagram (@_rl9)

Fútbol

Hitzfeld ataca a Lewandowski: "Es un egoísta pero no saldrá"

El extécnico del Bayern Múnich, Hitzfeld, ha hablado en Sport1 sobre Lewandowski y su actual situación en el club bávaro. Ha cargado duramente contra su actitud y su último enfado con Heynckes. Además, tiene claro que, pese a todo, no saldrá del equipo germano este próximo verano.

11 mayo, 2018 12:22

Noticias relacionadas

El que fuera entrenador del Bayern Múnich ha hablado en Sport1 sobre el conjunto bávaro. Allí, el principal tema ha sido la actitud de Lewandowski cuando fue sustituido por Wagner la pasada jornada disputada el último fin de semana. Hitzfeld no ve correcto el enfado del centrocampista con el actual técnico Jupp Heynckes.

DECEPCIONADO CON LA ACTITUD DE LEWANDOWSKI

"Me decepcionó cuando vi las imágenes de televisión. Cómo se comportó con una persona respetada como Jupp Heynckes está mal".

RESPETO AL ENTRENADOR Y AL OTRO JUGADOR

"Cuando un entrenador sustituye a un jugador, es la cosa más normal del mundo. Luego el jugador tiene que irse, aplaudir al nuevo jugador que llega y desearle buena suerte. No se trata solo de respetar al entrenador Heynckes, sino también de respetar a Wagner".

LEWANDOWSKI NO DEBERÍA HABER TENIDO ESA ACTITUD

"Cada delantero es un poco egoísta. Él tiene que marcar goles y se mide según los objetivos. Ese es su trabajo. Pero es importante que el equipo funcione. Lewandowski se ha disparado en el pie con estas acciones porque serán criticadas no solo dentro del club, sino también dentro del equipo ".

NO QUIEREN NUEVOS JUGADORES

"El Bayern no necesita dinero, no tiene que tomar millones para fichar a un nuevo jugador".

EL BAYERN MÚNICH, TEMIDO Y RESPETADO

"El Bayern Múnich es muy saludable y estable, un club líder al que todos respetan".

LEWANDOWSKI NO ESTÁ A LA ALTURA DEL BAYERN

"Creo que Lewandowski tiene un nuevo asesor que quiere ofrecer al jugador en todas partes, por supuesto, que quiere subir el precio un poco y tal vez incluso aumentar su propio salario. Pero en definitiva se trata de Lewandowski, y estoy muy enojado por su último rendimiento. Eso no es propio del Bayern Munich".