Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Instagram (@_rl9)

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Instagram (@_rl9)

Fútbol

Boateng critica la actitud de Lewandowski con Heynckes

El central alemán del Bayern Múnich no se mostró nada satisfecho con las últimas palabras de Lewandowski sobre Heynckyes. Por ello, Boateng aprovechó un encuentro con la prensa para criticar la actitud de polaco. Todo ello en plenos rumores sobre un posible fichaje del '9' por el Real Madrid.

9 mayo, 2018 15:03

Noticias relacionadas

El Bayern se ha encargado de hacer público el mal ambiente que existe actualmente en su vestuario. Principalmente por Lewandowski, cuya relación con Heynckes quedó en evidencia en la última rueda de prensa del técnico alemán. En ella le reprochaba al polaco su actitud en relación a los minutos disputados.

En plena guerra, y con los rumores sobre el Real Madrid sonando más fuerte que nunca, Boateng ha querido tener su parte de protagonismo en dicha pugna. El central alemán, en declaraciones a la prensa bávara, mandó un mensaje a Lewandowski reprochándole su actitud. "Puedes manejarlo de forma diferente", apuntó el zaguero del Bayern. Una tensión que ni mucho menos asegura la continuidad del '9' polaco a pesar de las constantes tácticas del club para retenerle.

INDIRECTA A LEWANDOWSKI

"Como jugador a veces tienes periodos emocionales. Probablemente Lewandowski quería meter uno o más goles. A pesar de eso, puedes manejarlo de forma diferente. Está claro que es responsabilidad del entrenador el tomar esas decisiones. Él es el jefe absoluto".

EL BAYERN LE VE LA TEMPORADA QUE VIENE

Una imagen vale más que mil palabras y sobre todo si se trata del fútbol. El Bayern ha querido aplacar las dudas sobre el futuro de Lewandowski en un acto publicitario realizado en la última semana. El combinado de Múnich presentó la que será su próxima equipación y empleó la imagen de Lewandowski. Un gesto con el que se intenta calmar la situación y poner fin a los rumores vistiendo al polaco para la temporada próxima.