Rakitic, en un partido del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Rakitic, en un partido del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Rakitic: "El doblete no valdrá más si el Madrid pierde la final de Champions"

  • El jugador del Barcelona ha hablado para beIN Sports sobre el desastre contra la Roma en Champions League cuando cayeron eliminados en cuarto. Además también ha declarado que el doblete no vale más o menos si el Real Madrid gana o pierde la final del campeonato europeo en Kiev.
  •  
11 mayo, 2018 12:45

Noticias relacionadas

Rakitic no ha dudado ni un segundo en la entrevista realizada para beIN Sports. El jugador del Barcelona ha hecho un repaso de la temporada del club. Ha hablado sobre el tema que está en boca de todo el mundo, el doblete del equipo azulgrana y la Champions League del Real Madrid. Asegura que ganar La Liga y la Copa del Rey es muy difícil, por lo que su valor no cambia si el conjunto blanco gana la máxima competición continental la cual se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo contra el Liverpool.

Por otra parte también ha hecho mención a la catástrofe contra la Roma en cuartos, donde quedaron en la ida 3-0 y en la vuelta ganó el Barcelona 4-1, pero no fue suficiente para pasar a la semifinal. También ha aprovechado para halagar a su amigo y compañero Iniesta, quien ha anunciado hace un par de semanas que abandonará el club a final de temporada. Por último ha señalado que le encantaría volver a jugar y defender el escudo del Sevilla.

EL DOBLETE ES DIFÍCIL CONSEGUIRLO

"Un doblete es muy complicado. Competimos en la Liga más dura de Europa".

EL DOBLETE VALDRÁ LO MISMO INDEPENDIENTEMENTE DE LA CHAMPIONS DEL MADRID

"Y no valdrá más si el Madrid pierde la final de Champions, ni tampoco valdrá menos si gana".

DURO GOLPE CONTRA LA ROMA

"Estás pensando en semis porque tienes muchas posibilidades de estar ahí, pero después quedas fuera y es un palo muy importante. No hay nadie con más ganas de estar en semis que nosotros".

HALAGOS A INIESTA

"Si no te gusta Iniesta no te gusta el fútbol".

AÑORA JUGAR CON EL SEVILLA

"Sería un sueño para mí poder volver a jugar con la camiseta del Sevilla en el Sánchez Pizjuán".