Fútbol

Rakitic: "El Madrid es el favorito número uno a la Champions"

El Barcelona se enfrenta al Chelsea este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Rakitic ha comparecido ante los medios junto a Ernesto Valverde. Además de analizar el partido, el centrocampista croata ha puesto al Real Madrid como el favorito número uno a hacerse con La Orejona.

19 febrero, 2018 19:46

Noticias relacionadas

RESPETO HACIA EL REAL MADRID

"Tenemos que hablar con mucho respeto del campeón que es el Real Madrid, ellos son el favorito número uno, después de lo que había fichado el PSG había una presión sobre ellos. Nosotros nos vemos ahí también, pero no queremos coger presión. Nosotros queremos seguir en nuestra línea. Esta Champions es de las más igualadas de los últimos años".

EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

"Será diferente, será muy importante que podamos superar la presión en los minutos iniciales. Los compañeros tienen mucha experiencia aquí, Andrés, Leo... Esperamos que nos ayude".

QUIERE SER FAVORITO

"Ojalá sea así. Lo que queremos hacer es imponer nuestro juego, manejar lo que pasa en el campo. Lo que vamos haciendo va muy bien, pero podemos mejorar muchas cosas. Jugamos contra el campeón de Inglaterra y va a ser muy complicado. Queremos ganar sin pensar en la vuelta. La motivación es máxima".

MESSI, GAFADO CON EL CHELSEA 

"Se le ve muy centrado. Cada día da el cien por cien para estar fino y lo notamos muchísimo. Leo quiere estar siempre y lo necesitamos. Jugar contra él en el Mundial será muy especial, un placer. Lo que tengo claro es que es una eliminatoria para todos. Queremos seguir. Es verdad que Leo no ha tenido suerte contra el Chelsea, pero eso ya pertenece al pasado".​

EL CHELSEA, NADA ASEQUIBLE

"Conociendo a su míster, que trabaja todos los detalles, tenemos que estar preparados por todo. Nosotros tenemos que pensar en lo que queremos hacer sobre el campo. Hay bastantes puntos fuertes del Chelsea. Para ganar al Chelsea habrá que hacer el mejor partido posible. Va a ser un partido para disfrutarlo y para pelearlo".

HAZARD

"Es el jugador más importante del Chelsea, pero sabemos que no sólo es Hazard. Tenemos que estar preparados para pararlo, tiene mucha velocidad y en los últimos partidos ha estado en muy buena forma".

Alfredo Duro advierte al Barcelona by footbie.com