Alfredo Duro advierte de la dificultad del Chelsea. Foto: Twitter (@alfredoduro1)

Alfredo Duro advierte de la dificultad del Chelsea. Foto: Twitter (@alfredoduro1)

Tertulias

El mensaje más anticulé de Alfredo Duro antes del Chelsea - Barça

A un día de que el Barcelona visite Stamford Bridge, Alfredo Duro advierte a los culés de la dificultad que entrañará la visita a Stamford Bridge. El conjunto londinense ya fue el verdugo de los barcelonistas en 2012 y con todo perdido en el campeonato doméstico se jugará la temporada en el duelo de Champions League.

19 febrero, 2018 17:25

Noticias relacionadas

Tras su reaparición en El Chiringuito de Jugones, Alfredo Duro ha vuelto en su máximo esplendor a las redes sociales publicando un vídeo en el que reproduce uno de los cánticos más habituales en Stamford Bridge. "Chelsea, boys in blue, Chelsea, Chelsea we love you", decía antes de avisar a los barcelonistas de un posible susto en Londres. La poca credibilidad que se le ha dado a los de Antonio Conte contrasta con el nivel real de los blues, vigente campeón de la Premier League y uno de los mejores equipos de la pasada campaña.

La opinión de Alfredo Duro no es nada descabellada ya que el Barcelona no ha conseguido vencer al Chelsea desde el 2006, tras disputar siete encuentros, incluyendo en ese periodo el escandaloso arbitraje de Obrevo en 2009.

Alfredo Duro advierte al Barcelona by footbie.com