Rakitic ante el Barcelona. Foto: Twitter (@ivanrakitic).

Rakitic ante el Barcelona. Foto: Twitter (@ivanrakitic).

Fútbol

Rakitic intenta convencer a Neymar de su fichaje

El jugador croata ha sido el último en pronunciarse sobre los rumores que sitúan a Neymar en el Real Madrid. Según apuntó Raktic tras el duelo ante el Málaga, estaría encantado de que el brasileño regresara al Barcelona, aunque asegura no haber hablado con él.

11 marzo, 2018 10:41

Noticias relacionadas

El culebrón no ha hecho más que empezar. Neymar gusta y mucho en el Real Madrid, tanto a la directiva como a los aficionados merengues. Su calidad es innegociable y su estancia en el PSG parece tener los días contados. Tal y como adelantó El Bernabéu, su entorno ya ha dado el 'sí quiero' al club blanco.

El último en pronunciarse sobre el futuro del brasileño ha sido su excompañero en el Barcelona, Ivan Rakitic. Al término del duelo ante el Málaga y ante la prensa presente en zona mixta, el croata aseguró no haber hablado con Neymar, aunque le abrió las puertas del conjunto culé de par en par. Y es que desde la Ciudad Condal se apunta a que el delantero podría regresar a su antiguo club, algo que es improbable ya que las diferencias con las directivas han llegado hasta los tribunales.

INTENTA CONVENCER A NEYMAR

"No me ha llamado, pero si fuera por mí, le abro la puerta del vestuario otra vez. Me encantaría tenerle en mi equipo, siempre tendría a Neymar en mi once".