Fútbol

Le Parisien: El PSG no sabe si Neymar continuará

El diario francés desvela la conversación entre un representante y Antero Henrique, director deportivo del PSG, en la que el encargado francés aseguraría no poder confirmar la continuidad de Neymar la próxima temporada.

9 marzo, 2018 20:49

Noticias relacionadas

La derrota del París Saint-Germain ante el Real Madrid ha desatado un vendaval en la capital francesa que puede desmbocar en salidas importantes a final de temporada. En este caso, sería la más importante, la peor noticia posible para la entidad que dirige Nasser Al-Khelaïfi. Neymar podría dejar el club a final de temporada y, según Le Parisien, la directiva no tiene nada clara la continuidad del brasileño.

LA CONVERSACIÓN QUE DESVELA LAS DUDAS DEL PSG CON EL FUTURO DE NEYMAR

Una de las incorporaciones que se plantea el conjunto francés habría preguntado al club acerca de la continuidad de Neymar y la respuesta de Antero Henrique, director deportivo del PSG, habría sido la siguiente: "No lo puedo garantizar". Con el Real Madrid en el horizonte, el carioca está frustrado por la temporada que está viviendo en Francia y desea regresar a España para jugar en el conjunto blanco. Para el club del Parque de los Príncipes, perder al '10' de la canarinha sería una noticia terrible, teniendo en cuenta que es la base de su proyecto, el cual podría tambalearse si finalmente dice adiós a París.