Tertulias

Marcos López: "400 millones por Neymar me parecen una locura"

El periodista Marcos López ha valorado en El Partidazo de COPE las últimas noticias que han surgido en torno a Neymar. El PSG tasaría al futbolista en 400 millones de euros. Para López, esas cantidades son totalmente desorbitadas y deben dejar de barajarse.

10 marzo, 2018 00:27

Noticias relacionadas

El mercado de traspasos está envuelto en una inflación que, en ocasiones, parece surrealista, vistas las cantidades que se llegan a pagar por un jugador. Las últimas informaciones sobre el futuro de Neymar, además de relacionar su nombre con el del Real Madrid, tratan el posible precio que habría que pagar para sacar al '10' de la canarinha de París. La cifra sería cercana a los 400 millones y, de esta manera, el PSG conseguiría rentabilizar los 222 que pagó el pasado verano al F.C. Barcelona

Marcos López, en El Partidazo de COPE, se ha posicionado sobre los números de esa supuesta operación. Ha tildado esa cantidad de exagerada, añadiendo que, para él, pese a ser un jugador increíble -el único capaz de hacer sombra a Cristiano y Messi- es una locura barajar esos traspasos. 

400 MILLONES, UN DISPARATE

"400 millones por Neymar me parecen una locura. Es el jugador que en el Mundial puede seguir la estela de Cristiano y Messi".