Neymar, contra el Stade Rennais. Foto staderennais.com

Neymar, contra el Stade Rennais. Foto staderennais.com

Tertulias

Marcos López explica por qué "Neymar nunca será Messi"

El extremo brasileño protagonizó un feo gesto en el partido que enfrentó a su equipo, el PSG, contra el Rennes en la Copa de Francia. Gesto que, tal y como afirmó Marcos López en El Larguero de la Cadena SER, son los que le diferencian de jugadores como Lionel Messi.

El partido que midió al PSG con el Rennes dejó varias imágenes que mostraron la peor cara de los jugadores del equipo de la capital francesa. A la dura entrada que supuso la expulsión de Kylian Mbappé y las polémicas palabras de Neymar al término del encuentro, se sumó un feo gesto del propio brasileño. Tras recibir una entrada de un jugador rival, éste le ofreció la mano para ayudarle a levantarse, a lo que el exjugador del Barcelona respondió retirándole con visible enfado la oferta.

Son estos gestos los que, según Marcos López, denotan que "Neymar nunca será Messi". El periodista comparó a ambos astros en El Larguero de la Cadena SER junto a Manu Carreño y Santiago Cañizares. El primero de ellos, presentador del programa, le dio la razón, poniendo como ejemplo a Carles Puyol y Xavi Hernández como otros blaugranas que no tuvieron gestos tan antideportivos.

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com