Fútbol

El Celta recupera a Iago Aspas para visitar al Real Madrid

El delantero gallego regresa a una lista de convocados después de estar tres semanas de baja por una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho. Iago Aspas es la gran novedad en una convocatoria en la que no figura Pione Sisto por una sobrecarga.

11 mayo, 2018 13:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este sábado al Celta en la penúltima jornada de La Liga. Un choque intranscendente para ambos equipos. El conjunto merengue estará más pendiente de la final de la Champions League que tiene que disputar el próximo 26 de mayo ante el Liverpool y los gallegos no se juegan nada ya que con su empate a uno en el derbi del pasado fin de semana frente al Deportivo de La Coruña se ha quedado sin opciones de entrar en la Europa League. El conjunto olívico ha publicado este viernes la lista de convocados para el duelo en el Santiago Bernabéu.

La gran novedad en la convocatoria es la vuelta de Iago Aspas. Los celestes recuperan a su mejor futbolista después de estar tres semanas de baja por una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho producida en el partido contra el Barça disputado en Balaídos. Llevaba desde el pasado martes entrenando con el resto de compañeros pero su inclusión en la lista era una incógnita. Otro que vuelve después de lesión es Radoja. El mediocentro serbio recibió el alta médica el pasado jueves. Se quedan en Vigo por lesión Pione Sisto y Emre Mor. El danés ha sufrido una sobrecarga a última hora y no viajará con el equipo a Madrid mientras que el turco tiene síntomas gripales.

Convocatoria del Celta para jugar contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RCCelta)

Convocatoria del Celta para jugar contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RCCelta)

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.

Defensas: Hugo Mallo, Jonny, Mazan, Cabral, Sergi Gómez, Fontàs, Roncaglia.

Centrocampistas: Lobotka, Daniel Wass, Jozabed, Tucu Hernández, Brais Méndez, Radoja.

Delanteros: Iago Aspas, Maxi Gómez, Lucas Boyé.