Tyrese Rice se deja querer por el Madrid. Foto: fcbarcelona.es

Tyrese Rice se deja querer por el Madrid. Foto: fcbarcelona.es

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Rice, el ex del Barça más madridista: así celebra un tuit de Llull

30 agosto, 2018 16:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Baloncesto ya ha comenzado a preparar la pretemporada de cara al nuevo curso que está a la vuelta de la esquina. Los jugadores del técnico, Pablo Laso, quieren rendir de la mejor manera posible este año y repetir lo que vivieron la pasada temporada, donde consiguieron ser campeones de Europa y Liga.

Sergio Llull, quien ha estado junto con sus compañeros en las sesiones de entrenamiento, es conocido por su constante actividad en las redes sociales. Por ello, mediante una de las plataformas que más usa el balear, Twitter, ha escrito un mensaje en el cual se puede apreciar que tiene ganas de pisar la cancha.

"Esta será mi temporada número 13 con el Real Madrid!", comenzaba anunciando. "¡Con más ganas e ilusión que nunca después de un año duro!", afirmaba tras sus problemas con la rodilla, después de su lesión ante Bélgica a principios de agosto de 2017. Finalizando su mensaje con un "a por todas!", el cual acompañaba con el emoticono de la pelota naranja y el del brazo sacando bíceps.

Sin embargo, la sorpresa no fueron las frases que ha compartido el base merengue, sino una de las respuestas que ha recibido. Tyrese Rice, exjugador del Barcelona, le contestaba con un vibrante "vamos". Con citada reacción festejaba las palabras de Llull.

El exjugador del club de la Ciudad Condal no es la primera vez que replica mediante dicha red social al madridista. Cuando se rompió el ligamento cruzado interior también tuvo unas palabras para él. "No me importa si juega en el Real Madrid. Es un gran tipo por el que tengo un enorme respeto y al que nunca me gustaría ver caer", sentenciaba entonces.

Su pasado con Nocioni

Aunque no todo son palabras y actos bonitos hacia los jugadores del conjunto de Chamartín. Cuando Rice militaba en las filas del cuadro blaugrana tuvo un fuerte roce con Nocioni durante uno de los Clásicos del año 2016. En este encuentro el base mareó al argentino hasta dejarle atrás y anotar. La mano derecha del estadounidense impactó contra la cara del jugador merengue, algo que no le gustó. Por este motivo, terminaron entrando en un rifirrafe que finalizó con la expulsión del alero blanco.

Nocioni se despide de la Euroliga  Foto: euroleague.net

Nocioni se despide de la Euroliga Foto: euroleague.net

Mala relación con el Barça

Rice llegaba el verano pasado al club azulgrana como el mejor jugador de la fase final de la Euroliga en 2014 con Maccabi Tel Aviv. No obstante, el de Richmond no estuvo al nivel esperado y con la llegada de Alonso fue apartado al filial. A principios de este año era enviado a la liga china y salía de Barcelona no muy contento con el equipo y criticando las gestiones de la entidad catalana.