Campazzo y Ginobili con la selección argentina. Foto: Twitter. (@facucampazzo)

Campazzo y Ginobili con la selección argentina. Foto: Twitter. (@facucampazzo)

Baloncesto NBA

Campazzo se lamenta por la retirada de Ginóbili: "Que día triste la p... madre"

28 agosto, 2018 11:52

Noticias relacionadas

Este lunes se confirmaba la retirada de Manu Ginóbili del baloncesto profesional. El jugador argentino ya es una leyenda de la selección albiceleste, donde consiguió derrotar a EE.UU. en en los JJ.OO. de Atenas 2004. En la NBA jugó 16 temporadas en San Antonio Spurs, su única franquicia, donde ganó la friolera de cuatro campeonatos, además de ser elegido dos años para el All-Stars

Uno de los primeros jugadores en lamentar la retirada del exjugador NBA fue Facundo Campazzo, el base del Real Madrid, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde se notaba afectado: "Que día más triste la puta madre". El base coincidió con Ginóbili con la selección, donde ha reconocido que "ha sido un increíble y soñado placer jugar con vos", además de colgar varias fotos en su cuenta de Instagram, donde se ve a ambos jugadores jugando con Argentina.

Ginóbili es una leyenda para el baloncesto argentino, su juego y su carácter le hizo ser uno de los más grandes en la NBA y ganarse el cariño de la afición. Los jugadores argentinos del Real Madrid, Campazzo y Gabriel Deck, tienen la misión de recordar al exescolta de los Spurs. Ambos ya han comenzado la pretemporada junto a su club y se espera, al igual que la campaña pasada, que demuestren su gran nivel.

Ha sido un increíble y soñado placer jugar con vos.

Una publicación compartida de Facu Campazzo 7 (@facucampazzo) el 27 Ago, 2018 a las 11:40 PDT

El 'Chapu' Nocioni también se despidió de Ginóbili

El exjugador del Real Madrid también quiso dar su último adiós a la carrera de su compatriota. Compañeros en la edad de oro del baloncesto argentino, quiso escribir un mensaje más humorístico, donde "celebra" su anuncio para que "la señora de la esquina o los mozos del café dejen de preguntarme". Respecto a sus años dedicados a este deporte, Nocioni dejó claro que "de tu carrera que más voy a decir, gracias totales".