James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich Reuters

Topic VIRALES

El guiño de James Rodríguez a LeBron en Instagram

26 agosto, 2018 18:59

Noticias relacionadas

James Rodríguez ha disfrutado de la jornada dominical en su casa y lo ha querido compartir con sus seguidores a través de una publicación en Instagram. Junto a la piscina, luciendo tatuajes y con la camiseta de los Lakers, el futbolista colombiano ha mandado un guiño a su 'tocayo' LeBron James.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on Aug 26, 2018 at 9:07am PDT

El internacional cafetero es un gran seguidor del baloncesto y, en especial, de la NBA. Con la camiseta del equipo angelino, del nuevo '23', James Rodríguez ha comentado que este es un "domingo divertido", al tiempo que mencionaba a 'King James', quien comienza una nueva etapa en el conjunto de Los Ángeles.

Mientras, el futbolista, que ha dado inicio a su segunda temporada en el Bayern Múnich en calidad de cedido por el Real Madrid, debutó en la nueva campaña de la Bundesliga el pasado viernes. Los bávaros consiguieron imponerse por 3-1 al Hoffenheim con goles de Müller, Lewandowski y Robben. El colombiano vio el inicio del encuentro desde el banquillo, aunque sí que tuvo minutos ya en la segunda mitad.

James, viral en las redes sociales

El jugador cafetero suele ser un gran protagonista tanto en Twitter como en Instagram. No solo por sus publicaciones, sino también por las de su exmujer, Daniela Ospina, o las de su hermana Juana. Tanto los posados de su expareja y madre de su única hija como los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos han mantenido al mundo del corazón en vilo durante los últimos meses.

Además de eso, James también ha sido protagonista a lo largo de este verano por las especulaciones que le colocaban de vuelta en el Real Madrid tras la salidad de Cristiano Ronaldo, y también de Zidane. Sin embargo, desde el Bayern cerraron la puerta a cualquier opción de dejar de contar con los servicios de su '11' y habrá que esperar al próximo mercado estival para conocer dónde continuará su carrera el cafetero.