Doncic y Campazzo celebran una canasta

Doncic y Campazzo celebran una canasta

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Los dorsales del Real Madrid: Campazzo hereda el '7' de Doncic

29 agosto, 2018 09:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid de la temporada 2018/2019 ha echado a rodar esta semana. Pablo Laso está al frente un año más de una plantilla que sueña con volver a tocar la gloria después de ganar el curso pasado la Euroliga y la Liga ACB.

El combinado blanco apuesta por el mismo bloque del curso pasado pero con varios retoques. La baja de Luka Doncic es muy importante, pero el club ha hecho lo posible para sustituir el hueco que deja en el vestuario la marcha de una figura de su nivel. Para ello un sanado Sergio Llull será fundamental y los fichajes: Prepelic, Deck y el canterano Melwin Panztar.

Algunos cambios en los dorsales del Real Madrid

Si este martes se conocía al detalle la camiseta de la temporada 2018/2019, el Real Madrid ha desvelado también los dorsales que llevarán sus jugadores el próximo curso y se puede observar algún cambio, además de los números que llevarán las nuevas incorporaciones.

Lista de dorsales del Real Madrid 2018/2019

Lista de dorsales del Real Madrid 2018/2019

Sin duda, lo que más llama la atención es el dorsal de Facundo Campazzo. El base argentino dejará de llevar el '11' para recoger el '7' que dejó libre Luka Doncic con su marcha a la NBA. La otra opción era que el esloveno Prepelic heredara el dorsal de su compatriota ya que suele vestirlo, pero llevará el '25'.

También se sabe que número llevarán las otras dos incorporaciones. Gabriel Deck, que llega de San Lorenzo, portará el '24' y Melwin Pantzar, que ha dado el salto desde la cantera, llevará el dorsal 19.