Unionistas. Foto: Twitter (@UnionistasCF)

Unionistas. Foto: Twitter (@UnionistasCF)

Cantera SEGUNDA B

Góngora y Guille Andrés se ponen a punto para enfrentarse al Castilla

13 septiembre, 2018 21:13

Noticias relacionadas

Este domingo 16 de agosto, el Castilla afrontará una nueva jornada de la Segunda División B en el Estadio Alfredo Di Stéfano. En frente tendrá al Unionistas, club que disputó en la jornada del miércoles su partido de Copa del Rey contra el Lorca, y del que varios jugadores salieron con molestias del partido.

Los dos principales nombres de esa lista son los de Góngora y Guille Andrés. Ambos acabaron tocados el encuentro, que terminó en derrota por 2-1, y eran duda para su visita a Valdebebas. Finalmente, el entrenador de Unionistas podrá hacer uso de los servicios de ambos, quienes muestran haberse recuperado sin mayores problemas y estar preparados para el choque.

Otro de los jugadores que sigue en el punto de mira, pendiente de evolución, es Ayoze. El futbolista aún continúa con el proceso de recuperación tras sufrir una lesión de rodilla, concretamente en el ligamento lateral interno. Se estima que su regreso a los terrenos de juego debe hacerse esperar algo más de tiempo, por lo que supone una baja casi segura para su equipo contra el Castilla.

Lucha por un balón en el Adarve-Castilla

Lucha por un balón en el Adarve-Castilla

Por su parte, Admonio y Adrián Llano están descartados para dicho partido. El primero sigue recuperándose y todavía no se conoce la fecha exacta en la que podrá reincorporarse al grupo, mientras que el segundo será sometido a un tratamiento conservador tras realizar las pruebas pertinentes. Este mismo viernes comenzará su recuperación.

El último de los nombres destacados es el de Carlos de la Nava. El jugador ha sufrido un derrame articular en su rodilla derecha, y su presencia en el entrenamiento del viernes no está asegurada. Por tanto, podría ser otra baja para Unionistas, que llegaría muy tocado a Valdebebas por los contratiempos de las lesiones.

Por su parte, el filial blanco no conoce la derrota en el tramo inicial de la temporada y espera poder seguir alargando esa racha, brindando una victoria a los suyos. La gran duda para los de Solari será si Vinicius estará presente en el equipo o no, tras perderse el último duelo a domicilio.