Vinicius se marca una chilena en el entrenamiento. Foto: Twitter (@realmadrid)

Vinicius se marca una chilena en el entrenamiento. Foto: Twitter (@realmadrid)

Fútbol REAL MADRID

Vinicius es la bomba: la baja con el pecho y la clava... ¡de chilena!

12 septiembre, 2018 00:28

Noticias relacionadas

Los futbolistas que no se encuentran con sus respectivas selecciones en el parón, han regresado a los entrenamientos este mismo martes para completar la segunda sesión de la semana. Los blancos ya tienen la mirada puesta en la próxima jornada liguera, la cuarta, en donde se enfrentarán al Athletic en San Mamés.

También se encontraba ejercitándose con el primer equipo Vinicius, quien no ha pasado desapercibido en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas. En uno de los ejercicios que han efectuado a lo largo de la tarde, el brasileño ha deleitado a los allí presentes con una extraordinaria chilena imparable.

El extremo izquierdo sigue jugando con el filial del cuadro blanco, el Castilla, en donde está deslumbrando a la espera de poder debutar en partido oficial con la plantilla que lidera Julen Lopetegui, quien no le pierde de vista. 

El Real Madrid entrenándose en Valdebebas

El Real Madrid entrenándose en Valdebebas

A la espera de su gran oportunidad

El jugador merengue, que está entre el conjunto que lidera Santiago Solari y el del técnico de Asteasu, sigue mostrando su mejor nivel en el terreno de juego para subir al primer equipo de manera definitiva. Su ocasión podría llegar de la mano de la Champions, debido a que fue inscrito en la lista de jugadores A, es decir, los que siempre podrán ser convocados para disputar dicha competición.

El registro lo completan: Keylor Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Bale, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Cristo González.

Prosigue su camino deslumbrando con el Castilla

El procedente del Flamengo se estrenó el pasado 2 de septiembre con el filial frente a Las Palmas Atlético, equipo que iba por encima del marcador. Sin embargo, ahí estaba Vinicius para anotar un golazo de categoría y empatar. Este no se quedó satisfecho con solo un tanto, y el extremo firmaba el 1-2 del encuentro con un lanzamiento desde fuera del área y algo escorado para colocar el cuero en la escuadra, un derechazo imparable para el guardameta rival.