Ceballos con el balón contra Croacia

Ceballos con el balón contra Croacia REUTERS

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

El mensaje de Ceballos a Asensio tras golear a Croacia

11 septiembre, 2018 23:50

Noticias relacionadas

La selección española se ha encargado de protagonizar la gran goleada de la jornada del martes de la Liga de las Naciones. Saúl, Isco, Sergio Ramos, Rodrigo Moreno y Asensio por partida doble han sido los encargados de marcar para ganar a Croacia por 6-0.

Otro de los nombres propios ha sido el de Dani Ceballos. El centrocampista del Real Madrid ha concedido una entrevista en El Larguero tras ser titular en el triunfo, en la que en primer lugar ha hablado del doblete del mallorquín: "Asensio tiene un cañón en la pierna".

Tras el fracaso del Mundial de Rusia por caer en octavos ante la anfitriona en la tanda de penaltis, con Luis Enrique se respira otro aire en la Selección, en la que el optimismo y el buen ambiente son los pilares fundamentales. Al respecto, Ceballos ha dicho que "este año hay que mantener la misma linea para seguir trabajando y cosechando éxitos".

Ceballos controlando el esférico

Ceballos controlando el esférico Reuters

No obstante, al margen de la felicidad que reina en el conjunto nacional, el '24' del Real Madrid también ha sido preguntado por si se sigue acordando de Zidane por la falta de minutos durante el curso pasado, dado que este año sí los está teniendo. Su respuesta ha sido tajante: "No es momento para responder si le guardo rencor o no, ya hablé sobre eso".

De esta manera, Dani Ceballos daba por terminada la entrevista después de que la Selección acabase de golear a la subcampeona del mundo. Luka Modric y los suyos entraron bien al partido y generaron peligro en el primer cuarto de hora de juego, pero a raíz del primer gol de España, todo salió sobre ruedas para los hombres de Luis Enrique.

Por tanto, la selección española ha cosechado dos triunfos en los dos primeros partidos de la Liga de las Naciones. En primer lugar, era Inglaterra la que caída derrotada en Wembley por 1-2, después de que Saúl y Rodrigo Moreno le dieran la vuelta al gol inicial de Rashford. Contra Croacia, el resultado ha sido mucho más abultado y no ha dejado lugar a dudas de que la Selección se ha repuesto del golpe del Mundial.