Zidane, en Butarque

Zidane, en Butarque

Fútbol REAL MADRID

Zidane anuncia su regreso: "Dentro de poco voy a volver a entrenar"

9 septiembre, 2018 22:26

Noticias relacionadas

Hace 102 días que Zidane dejaba el banquillo del Real Madrid. Lo hacía tras la conquista de La Decimotercera, su tercera Champions consecutiva al frente del conjunto blanco. El francés entendió que con esta conquista se cerraba un ciclo en la entidad merengue y dio un paso atrás en un anuncio que pilló a todo el mundo por sorpresa.

Desde entonces se ha mantenido al margen de los focos y sus apariciones han llegado en cuentagotas. Pero, había una enorme duda en torno a Zidane y era cual sería su siguiente reto en su carrera. La espera ha terminado, en cierta manera, y es que en declaraciones a TVE ha anunciado que regresará más pronto que tarde: "Seguramente que dentro de poco voy a volver a entrenar, porque es lo que me gusta y lo que he hecho toda mi vida", ha dicho el galo.

La bomba ya ha sido soltada y es que es la primera vez que el entrenador francés se refiere de forma tan clara sobre su futuro en los banquillos. Deja claro que, tras dejar el Real Madrid, su carrera pasa entrenar a otro equipo. ¿Cuál será? Esa es la gran pregunta que surge ahora y es que no van a ser pocas las ofertas que le llegarán a un técnico que ha conquistado el mundo en apenas dos años y medio en el banquillo blanco. Sus éxitos van desde las tres Champions a una Liga, pasando por dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y dos Mundiales de Clubes.

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo Reuters

Inglaterra, su posible destino

Dos son las puertas que hasta ahora se habían abierto, teniendo en cuenta que la selección francesa seguirá siendo dirigida por Deschamps. En primer lugar salió la opción de la Juventus, aunque en este caso se hablaba más de un cargo enfocado a los despachos y quien sabe si en un futuro dar el salto al banquillo. Pero, lo que más fuerza ha ganado durante las últimas semanas es la opción del Manchester UnitedLos red devils no han comenzado muy bien la temporada y los roces entre Mourinho y la directiva podrían acabar con su relación dentro de poco. El elegido para sustituir al luso sería Zidane.