Bale controlando el esférico durante el entrenamiento

Bale controlando el esférico durante el entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

Duelo de golazos en el entrenamiento: de Bale a Benzema

13 septiembre, 2018 23:26

Noticias relacionadas

Karim Benzema, quien no se ha movido de la capital española y ha seguido poniéndose a tono para seguir mejorando, así como Sergio Ramos, quien volvía junto con los otros cinco internacionales -Nacho, Asensio, Carvajal, Isco y Ceballos- por todo lo alto tras golear a Croacia 6-0 en Elche, junto con Gareth Bale han sido los protagonistas en Valdebebas.

Tanto el galés como el francés y el de Camas han deslumbrado en el entrenamiento de este miércoles. Los tres han demostrado que están en plena forma y comprometidos con el conjunto de Concha Espina anotando unos golazos para enmarcar. El '11' merengue abría la lata después de un pase de Kroos, poniendo el esférico en la escuadra.

El segundo tanto venía de la mano del capitán a portería vacía tras una asistencia del galés. Por último, Benzema se salía con un doblete. Asensio le lanzaba el balón desde el costado derecho para que el delantero estampara el cuero bajo los tres palos. Acto seguido, le disparaban la pelota desde el centro del campo y el galés lo encaminaba con maestría hasta la portería.

El Real Madrid entrenando en Valdebebas

El Real Madrid entrenando en Valdebebas

Casemiro, el último en llegar

Con el parón de selecciones ya finalizado, este jueves Julen Lopetegui ya ha podido contar, en la penúltima sesión de la semana, con todos sus jugadores para preparar el encuentro de la Jornada 4 frente al Athletic este sábado en San Mamés

El centrocampista se ha hecho más de 12 000 kilómetros para jugar con La Canarinha contra El Salvador, donde disputó 45 minutos. Sin embargo, a ese cansancio hay que sumarle los 90 del juego contra Estado Unidos, motivo por el que el técnico de Asteasu puede rotarle este sábado para tenerle fresco de cara al encuentro del miércoles 19 ante la Roma en el Santiago Bernabéu.

Sin problemas físicos

Además, una de las grandes noticias tras el retorno ha sido que ninguno de los jugadores blancos se ha contagiado del llamado 'virus FIFA', algo que en club de Chamartín si sufrieron a lo largo de las últimas temporadas con lesiones como las de Bale, Modric o el '8' alemán.