Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Balboa, tajante: "Bale y Benzema ya no se sienten obligados a pasar el balón"

3 septiembre, 2018 11:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue su marcha imperial en La Liga tras las tres primeras jornadas. Con diez goles a favor y solo dos en contra, está en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el Barcelona, único equipo capaz de seguir el ritmo al conjunto de Julen Lopetegui. Además el protagonismo de Gareth Bale y Karim Benzema ha aumentado de forma muy notoria.

El tertuliano y exjugador del Real Madrid en El Chiringuito dio los motivos por los cuales los dos delanteros del Real Madrid ha elevado su nivel y sus cifras goleadoras. Con Cristiano Ronaldo, el peso del gol caía sobre sus espaldas, ahora Bale y Benzema "ya no están obligados a pasar el balón". Cuando el '9' o el '11' se encuentran en las inmediaciones del área, miran más a puerta, demostrando su gran efectividad en las primeras jornadas. 

El ariete francés ya se encuentra como máximo goleador de La Liga con cuatro goles, y extremo galés ha anotado en los tres encuentros, demostrando que sus cifras de efectividad superan con creces a los registros de Cristiano Ronaldo. La pegada vuelve a ser una seña de identidad del equipo merengue, que en la primera parte del campeonato liguero pasado no apareció en exceso. La marcha del luso ha liberado a sus dos excompañeros de la BBC.

Gareth Bale celebra un gol

Gareth Bale celebra un gol EFE

Cristiano, criticado en Italia

Los primeros partidos no han servido de ayuda al jugador luso en su nueva casa. Tras tres jornadas, no ha perforado la red rival en ninguna ocasión, y varias portadas de medios trasalpinos ya han cargado contra su egoismo, ya que es el jugador que más lanza de la tira, 17 en total, y no ha encontrado la fortuna del gol. El caso contrario se da en Madrid, Bale y Benzema han realizado 17 remates a puerta entre los dos, anotando siete goles.