Karius, otra vez en el ojo del huracán en su debut con el Besiktas

Karius, otra vez en el ojo del huracán en su debut con el Besiktas

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Karius, otra vez en el ojo del huracán en su debut con el Besiktas

3 septiembre, 2018 10:13

Lo de Karius es un quiero y no puedo. El portero alemán lleva meses tratando de olvidar aquella noche fatídica en Kiev, donde su errores le costaron la final de la Champions League al Liverpool, pero sigue estando en pleno debate por culpa de sus actuaciones.

Este fin de semana debutó con Besiktas. Karius se ha marchado del Liverpool, a través de una cesión de dos temporadas, para tratar de reconducir su carrera deportiva, pero no parece haber recuperado la confianza. Se estrenó con su nuevo club frente al Bursaspor y el partido quedó empate a uno, siendo el gol rival el que volvió a generar críticas en torno al portero.

La acción de Karius en el gol del Bursaspor

La acción ocurre cerca del poste derecho de la portería Karius. Un centro al primer palo es aprovechado por un delantero rival, que se beneficia también de un despiste de Pepe. A Karius le pilla la jugada fuera de su portería, queriéndose adelantar al movimiento del ariete contrario.

Esta acción ha sido señalada por unos y defendida por otros, que achacan el gol sobre todo al error de Pepe. Los aficionados del Liverpool no se olvidan de Karius y se ha debatido la jugada entre los fans del conjunto red.