Diego Plaza. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Diego Plaza. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Diego Plaza analiza la salida de Mayoral y el nuevo papel de Bale

1 septiembre, 2018 00:47

Noticias relacionadas

El futuro futbolístico de Borja Mayoral pasa por jugar cedido en el Levante durante la temporada 2018/2019. El joven delantero español ha considerado que era la mejor opción, tras hacerse oficial el fichaje de Mariano Díaz por el Real Madrid y haberse producido su presentación este viernes 31 de agosto.

Por ello, el ya exjugador del conjunto de Concha Espina ha decidido cambiar de aires a tierras valencianas para probar suerte en su nuevo club -al menos durante la temporada en la que esté cedido-. Al respecto, Diego Plaza, periodista de El Chiringuito, ha manifestado en un directo de Facebook que "Mayoral ha elegido bien el Levante como destino". Además, añadió que "Bale es la estrella de un proyecto que se basa en el equipo".

En el inicio de la nueva campaña, Julen Lopetegui apenas ha contado con los servicios de Borja. En el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan, pudo jugar unos minutos y marcar un gol, y en la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid salió como revulsivo, pero a partir de ahí su participación fue de más a menos.

El Levante anuncia la cesión de Borja Mayoral

El Levante anuncia la cesión de Borja Mayoral

A ello hay que sumarle la reciente incorporación de Mariano. El ariete hispano-dominicano ha regresado al Santiago Bernabéu tras cuajar un gran año en Lyon, sumando 21 goles entre todas las competiciones, siendo 18 de la Ligue 1. Conocedor de esto, Lopetegui no dudó en contactar con él para su vuelta, y ya ha vuelto a pisar el césped de su nueva casa con el '7' a la espalda por primera vez.

Por tanto, Mayoral ha encontrado motivos suficientes para abandonar el club y jugar una temporada cedido en el Levante. El delantero español espera contar con más protagonismo y sumar un buen registro de goles para que la directiva blanca vuelva a interesarse por hacerse con sus servicios de cara al futuro. De esta manera, se le presenta una oportunidad de oro, que no dudará en no desaprovechar, con el fin de volver a vestir de blanco.