Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Soria: "Prefiero bajar a Segunda que ver a Mayoral con la camiseta del Sevilla"

30 agosto, 2018 01:30

Noticias relacionadas

Indignado. Así ha hecho su entrada Cristóbal Soria en el plató de El Chiringuito. Después de todo lo ocurrido con Mariano y su fichaje frustrado por el Sevilla por el derecho de tanteo que se había guardado del Real Madrid, el controvertido tertuliano no ha ocultado ni su enfado ni su antimadridismo.

Al no llegar Mariano, uno de los nombres que ha sonado con fuerza para reforzar el ataque del conjunto hispalense es el de Mayoral. Sin embargo, Soria ha explotado al oír el nombre del canterano merengue. "Prefiero ver al Sevilla en Segunda División que a Mayoral con la camiseta del Sevilla", aseguraba el exdelegado sevillista.

"Hay que tener dignidad, ir con la cabeza bien alta", continuaba diciendo Cristóbal, quien no dudó en señalar que no quiere nada que provenga del Santiago Bernabéu. "No quiero del Madrid ni los buenos días. Los buenos días para usted. ¡No quiero ni los buenos días! ¡Que no lo quiero! ¡Prefiero jugar con diez! Mi dignidad de sevillista por encima de todo", gritaba el polémico tertuliano.

Cristóbal Soria continuaba diciendo que prefería "verle en el Betis" que con la camiseta del equipo del Sánchez Pizjuán. "Aunque nos marque un gol", afirmaba después. El conjunto verdiblanco es otra de las opciones de futuro que se han venido barajando la cesión de Borja Mayoral.

Rabia contra Mariano

Para acabar, Soria aseguraba que para él "Mariano es jugador de 25 goles", pero eso sí "en el Sevilla". "¿Pero para el Madrid? ¿Mariano? ¿Mariano en el 'Real de Madrid'? A ver si va a estar La Castellana colapsada en su presentación", se mofaba Cristóbal en El Chiringuito. Sin pelos en lengua, como siempre, pero con vistas a acabar retratado por el delantero hispano-dominicano acababa su intervención el tertuliano.