Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Tertulias TERTULIAS

Carreño discute a Lopetegui: "Se está metiendo en un lío con la portería"

30 agosto, 2018 00:42

Noticias relacionadas

Manu Carreño ha hablado en El Larguero sobre la situación en la que se encuentra actualmente la portería del Real Madrid. Tras la llegada de Courtois, la meta blanca se ha convertido en la más fuerte de Europa. Pese a ello, hasta el momento, Keylor Navas ha conseguido mantener el puesto de titular, tal y como viene haciendo desde hace tres temporadas. 

El periodista ha querido dejar un recado al técnico madridista, al admitir que se está "metiendo en un lío en la portería". "Sin hacer nada malo, como Keylor siga haciendo buenos partidos no le vas a poder quitar", llegó a asegurar al hablar sobre las posibilidades que tiene el belga de acabar estando en el once inicial.

Ambos son dos de los mejores futbolistas del mundo en su posición, tal y como se pudo observar en una competición tan importante como un Mundial. El tico fue el referente de su selección, a la que permitió competir cara a cara contra conjuntos tan fuertes como Brasil. El ex del Chelsea, por su parte, fue catalogado como Guante de Oro del torneo, gracias a sus grandes paradas. 

Keylor Navas celebra una acción con el Real Madrid

Keylor Navas celebra una acción con el Real Madrid Enric Fontcuberta Agencia EFE

Vital ha sido la labor del técnico vasco a la hora de decidir quién juega. Lopetegui está demostrando que no le tiembla el pulso a la hora de tomar cualquier tipo de decisión. Por ello, está basando la idea de sus alineaciones en la meritocracia. Una fórmula que hasta el momento ha funcionado de una forma casi perfecta. 

Fuera de la convocatoria

El costarricense no jugará con Costa Rica al no haber sido convocado con su equipo nacional durante el próximo parón FIFA. De esta forma, se quedará en Madrid después de que Óscar Ramirez haya decidido dejarle fuera para los amistosos que les enfrentarán a Corea del Sur y Japón. Alvarado, Moreira y Briceno serán los encargados de hacer olvidar la larga sombra del portero merengue.