Casilla durante un partido del Real Madrid

Casilla durante un partido del Real Madrid EFE

Fútbol FICHAJES

Medios turcos sitúan a Casilla en el Fenerbahçe

26 agosto, 2018 14:07

Noticias relacionadas

Kiko Casilla tiene los días contados en el Real Madrid. La reciente incorporación de Thibaut Courtois al equipo apunta a que la pelea por el puesto de la portería será entre Keylor Navas y el belga, dejando al español fuera de escena. Es por eso que desde Turquía apuntan que el Fenerbahçe se ha interesado por hacerse con los servicios del guardameta, brindándole una nueva oportunidad en su carrera.

Durante la pretemporada, Julen Lopetegui apenas ha contado con Casilla. En el primer amistoso de la International Champions Cup le dio la titularidad contra el Manchester United, donde no tuvo una buena actuación. Alexis Sánchez lograba batirle en el minuto 18 y, apenas diez después, Ander Herrera firmaba el 2-0 poniendo el partido muy cuesta arriba para el equipo blanco.

En el descanso, Kiko fue sustituido por Andriy Lunin, recién llegado a las filas del conjunto de Concha Espina, y desde entonces, el portero español no ha vuelto a entrar en los planes de Lopetegui. En la disputa por la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid y en el inicio de La Liga contra el Getafe, Keylor Navas ha sido el portero titular a la espera del debut de un Courtois que ya está más que preparado.

Gol de Alexis Sánchez a Kiko Casilla

Gol de Alexis Sánchez a Kiko Casilla REUTERS

Por ello, la salida a Turquía para jugar en el Fenerbahçe se le presenta como una gran opción para no frenar su progreso y poder seguir creciendo como futbolista. No hay que olvidar que el Sevilla también se interesó para hacerse con sus servicios, lo que sería su tercer club en Primera.

El conjunto turco necesita un portero y más teniendo en cuenta que Kameni, el veterano guardameta que pasó por el Espanyol, pondrá rumbo a Francia dejando libre la portería. Con la incorporación de Casilla, el Fenerbahçe replicaría a la llegada de Karius al Besiktas, colocando a dos nombres de primer nivel en la competición turca.