Pellegrino, entrenador del Leganés

Pellegrino, entrenador del Leganés LUIS TEJIDO Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Pellegrino: "He vuelto loco a mensajes a Marcos Llorente"

30 agosto, 2018 00:35

Noticias relacionadas

La jornada 3 de La Liga dará lugar a un enfrentamiento entre el Leganés y el Real Madrid, que se disputará el próximo sábado 1 de septiembre en Butarque a las 20:45 horas. Mauricio Pellegrino, técnico del conjunto pepinero, ha hablado para El Transistor, donde ha analizado los puntos más fuertes del equipo blanco y de cómo afrontarán sus hombres el duelo.

En primer lugar, no ha dudado en dejar claro que "siempre es muy complicado jugar contra el Madrid, es uno de los mejores clubes del mundo y ha ganado cuatro Champions en los últimos años". Y es que la plantilla madridista ha pasado por una gran época que quedará marcada en su historia, logrando lo que ningún otro equipo había podido conseguir.

Por otra parte, ante la reciente llegada de Mariano a la plantilla entrenada por Julen Lopetegui, Pellegrino no ha dudado en manifestar sus intenciones: "Crucé unos mensajes con el delantero, pero al final es él quien decide sobre su futuro, y está donde quiere estar". El hispano-dominicano será presentado oficialmente en el Santiago Bernabéu este viernes, como gran refuerzo en la línea ofensiva del Madrid.

Lunin con la camiseta del Leganés

Lunin con la camiseta del Leganés

La otra cara de la moneda la protagoniza Lunin. El joven portero ucraniano firmaba por el Real Madrid para esta temporada, pero la llegada de Courtois ha hecho cuestionarse sus minutos y salir cedido al equipo de Butarque. Sobre esto, el entrenador del Leganés se ha mostrado satisfecho y ha dicho que "tiene grandes condiciones, la portería va a estar muy bien cuidada".

Finalmente, Pellegrino también ha declarado que ha habido interés por hacerse con los servicios de Marcos Llorente, pero ha dicho que "se le ha vuelto loco a mensajes, tienes las ideas muy claras y trabaja para triunfar en el Madrid, que es lo que quiere". De esta forma, el jugador formado en la cantera blanca seguirá buscando sus oportunidades para alcanzar el éxito vestido de blanco.