Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias TERTULIAS

Pedrerol: "¿Mariano? El Madrid ha sido el más listo; vaya jugada maestra"

29 agosto, 2018 16:09

Noticias relacionadas

A falta de oficialidad, el fichaje de Mariano Díaz está dando que hablar por lo rocambolesco de la situación. No ha pasado desapercibido para la prensa especializada, que ha suscitado diversos puntos de vista. Josep Pedrerol, en Jugones, ha dejado constancia de cuál es su parecer sobre el caso Mariano.

El inicio de todo es un acuerdo del jugador con el Sevilla. Por eso entiende que "es normal que el Sevilla se enfade. Le ha hecho todo el trabajo al Madrid". Sin embargo, el derecho de tanteo que tenía el Madrid por el jugador hace que el delantero dominicano no vaya a jugar en Sevilla.

En este movimiento, el periodista piensa que "el Madrid ha sido el más listo", y puntualiza que esperar acontecimientos ha sido una "jugada maestra". Retoma también los acontecimientos previos, cuando el Madrid mostró interés en recuperar al jugador. "Paga por Mariano 22 kilos. Y el Lyon le pedía 50". Concluye con que "se ha ahorrado un pastizal gracias a Pepe Castro".

Sin embargo, la historia no acaba aún. Dadas las circunstancias, que no han sentado bien en Andalucía, Pedrerol adelanta que "el Madrid quiere compensar al Sevilla". Piensa que "el Madrid no quiere dejar tirado al Sevilla", lo que se traduciría en un fichaje de un jugador blanco por parte de los hispalenses. La intención, según Pedrerol, es que el Madrid "les quiere ceder a Mayoral".

Pero este movimiento no lo ven nada bien los aficionados. "Los sevillistas no quieren a Mayoral". El motivo que da el presentador de Jugones es que "no aceptan ser segundo plato".

Concluye recapitulando la situación en la que se encuentran los clubes. "El Sevilla, enfadado. Y el Madrid con Mariano en el bolsillo". El conflicto todavía está lejos de resolverse, puesto que el Sevilla sigue buscando un delantero que complete la plantilla. Mientras, el Madrid ya tiene el fichaje que le reclamaban.