Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias TERTULIAS

El chiste malo de Lama sobre Porro, el jugador del Girona

26 agosto, 2018 22:25

Noticias relacionadas

"Bale en la banda con Porro al lado, a ver si se lo fuma", esa ha sido la frase que ha soltado Manolo Lama al comienzo del partido entre el Real Madrid y el Girona. El periodista ha aprovechado el apellido del lateral derecho del conjunto catalán y la posición del galés en el terreno de juego, aprovechando toda la banda izquierda del ataque blanco. Más tarde, ha comentado, siguiendo la misma línea que "Pedro Porro salió echando humo" del campo al descanso.

Pedro Porro y Marcelo pelean por un balón

Pedro Porro y Marcelo pelean por un balón EFE

No es el primer comentario desafortunado que realiza uno de los narradores del Real Madrid en la Cadena COPE, pero este no pasará desapercibido en los próximos días. 'El Expreso de Cardiff' ha estado alternando las posiciones en ataque y el comentarista ha aprovechado el momento en el que ambos jugadores han coincidido en los primeros minutos del partido, donde ha atacado al lateral en el primer ataque blanco.

Sin el Cristiano Ronaldo en el vestuario, Bale es el líder y la gran esperanza de la era Lopetegui que apenas acaba de empezar. El entrenador vasco le ha dado toda su confianza para volver a ser uno de los pesos pesados del equipo. El papel del técnico vasco es muy importante ya que el galés se planteó su futuro tras la final de Champions y quien sabe si seguiría de blanco si Zidane se hubiera mantenido en el banquillo.

Bale y su libertad en ataque

El jugador blanco tiene una gran libertad en ataque. Durante las diversas fases del choque, se puede mover por la banda izquierda, la banda derecha o incluso en la posición de 'nueve'. Es una de las señas de identidad del técnico vasco, que permite total libertad a los hombres de arriba. Eso ha hecho que Asensio se sienta más cómodo y pueda entrar entre lineas para crear peligro. Se espera que Manolo Lama deje los chistes malos y solo se hable de fútbol durante todo el encuentro.