Sergio Ramos regala su camiseta a una fan en Girona

Sergio Ramos regala su camiseta a una fan en Girona

Fútbol LA LIGA

El detalle de Sergio Ramos en Montilivi con un aficionado

26 agosto, 2018 22:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este domingo el estadio de Montilivi para disputar su segundo partido de La Liga. Después de la victoria por 2-0 ante el Getafe en la jornada inaugural, el equipo blanco quiere confirmar sus buenas sensaciones. Para ello, Julen Lopetegui solo ha introducido un cambio en el once titular respecto al partido ante el conjunto azulón.

Mientras el equipo dirigido por el técnico vasco calentaba antes del encuentro ante el Girona, Sergio Ramos tuvo un bonito gesto con un aficionado que se desplazó hasta el estadio del conjunto rojiblanco. El seguidor madridista llevaba una pancarta que decía: "Ramos me harías muy feliz si me das tu camiseta".

El central lo vio y no dudó en hacer feliz al fan del conjunto merengue. Se acercó hasta su posición y le regaló su camiseta. De nuevo el capitán del equipo blanco ejerció como tal para hacer realidad los sueños de los aficionados que siguen al Real Madrid allá donde juegue. 

Sergio Ramos regala su camiseta a una fan en Girona

Sergio Ramos regala su camiseta a una fan en Girona

'Proposición indecente' a Asensio

Este ha sido un calentamiento muy movidito para los futbolistas del equipo blanco. Marco Asensio ha recibido una 'propuesta indecente' de una aficionada madridista. Esta llevaba una pancarta que decía: "Asensio te cambio tu camiseta por un beso. Por favor. Hala Madrid". El joven futbolista mallorquín está considerado uno de los jugadores más atractivos del panorama no solo nacional, sino también internacional y esto no es más que un ejemplo de que el '20' arrasa allá por donde va.

El compromiso de Odriozola

Otro nombre propio que dejó el calentamiento del Real Madrid antes de jugar ante el Girona fue el de Álvaro Odriozola. El lateral derecho fue uno de los descartes que realizó Lopetegui junto a Kiko Casilla. Pese a quedarse fuera, el jugador de 22 años fue el primero en saltar al terreno de juego para ejercitarse antes del pitido inicial. Una muestra del compromiso que tiene Odriozola con el conjunto merengue.