Odriozola calienta en Montilivi

Odriozola calienta en Montilivi

Fútbol LA LIGA

Odriozola se queda fuera ante el Girona y trabaja en solitario

26 agosto, 2018 21:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa este domingo ante el Girona su segundo partido de La Liga. Después de la victoria ante el Getafe, los de Julen Lopetegui quieren seguir con las buenas sensaciones que dejaron la pasada semana. Para ello, el técnico vasco ha puesto en liza un once titular muy parecido al que se enfrentó al cuadro azulón.

Dentro de esos once futbolistas elegidos por Lopetegui no está Álvaro Odriozola. El lateral derecho ni siquiera estará en el banquillo ya que ha sido uno de los dos descartes del entrenador del equipo blanco para este compromiso en Montilivi y verá el partido desde la grada junto a Kiko Casilla

Este ha sido un duro varapalo para uno de los fichajes que ha realizado el conjunto merengue durante este verano. Pero pese a esto, él no se rinde y demuestra su compromiso con la camiseta madridista. Odriozola ha sido el primero en saltar a ejercitarse al estadio del equipo catalán para ultimar su puesta a punto después de la lesión. 

Odriozola durante un entrenamiento. Foto: Twitter. (@alvaroodriozola)

Odriozola durante un entrenamiento. Foto: Twitter. (@alvaroodriozola)

El '19' del conjunto merengue se lesionó el abductor de su pierna derecha antes de jugar el amistoso ante la Roma. Durante toda la gira por Estados Unidos, Odriozola estuvo con problemas físicos hasta que en el calentamiento de ese partido terminó por lesionarse del todo. Este contratiempo le hizo perderse el trofeo Santiago Bernabéu, la final de la Supercopa de Europa y la primera jornada de La Liga.

Dura competencia con Carvajal

El jugador de 22 años está en su primera temporada en el Real Madrid y no ha empezado bien con esa lesión. Aún así no se rinde y lo demuestra saliendo el primero a calentar aunque se haya quedado fuera de la convocatoria. Tiene una dura competencia en el lateral derecho con Carvajal y por eso se está esforzando al máximo para volver cuanto antes y tener minutos.