Sergio Ramos abraza a Carvajal tras su gol

Sergio Ramos abraza a Carvajal tras su gol EFE

Madridismo REAL MADRID

Así se selecciona el audio de Realmadrid TV en Movistar Partidazo

26 agosto, 2018 20:30

Noticias relacionadas

La temporada pasada una de las novedades más importantes respecto a poder seguir los partidos del Real Madrid en Movistar Partidazo fue la implantación del modo audio de Realmadrid TV. La noticia tuvo una gran acogida el pasado mes de marzo y desde entonces los aficionados blancos pueden seguir los encuentros de sus ídolos con los comentarios del trío formado por Roberto Carlos, Alcaide y el gran David Álvarez

Fue el propio David Álvarez el encargado de anunciar esta novedad a través de su cuenta de TwitterDe esta manera, los partidos de los merengue se pueden vivir todavía con más pasión, ya que se puede escuchar a estos tres madridistas narrando. El nuevo cambio se podrá efectuar seleccionando las opciones de audio y dando al OK en el mando de la televisión.

El Real Madrid ha comenzado una nueva temporada apasionante en la que el principal objetivo es recuperar el trono de La Liga después de quedar terceros en la tabla durante la pasada campaña. Con cambios importantes como el del banquillo -Lopetegui por Zidane- o tras el adiós de Cristiano Ronaldo después de nueve años en el club, el vestuario madridista quiere demostrar que son los mismos campeones de siempre pese a las despedidas del francés y el de Madeira.