Luka Modric durante el Mundial de Rusia.

Luka Modric durante el Mundial de Rusia. Reuters

Tertulias TERTULIAS

Ortego echa a los leones a Modric: su crítica más fea

8 agosto, 2018 01:06

Noticias relacionadas

Luka Modric es el nuevo nombre elegido para intentar desestabilizar al Real Madrid. Después de que el croata se consagrase como Balón de Oro del Mundial, la prensa italiana empezó a apuntar a un posible fichaje del mediocentro por el Inter de Milán. Algo desmentido tal y como ha podido saber EL BERNABÉU.

Enrique Ortego pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para dejar sus impresiones de los rumores que apuntan a una posible salida de Luka Modric del Real Madrid y de la llegada de Thibaut Courtois a la portería del Santiago Bernabéu

El 'caso' Modric

El periodista aseguró que le "suena raro" todo lo que está pasando con el '10', al no entender cuales son las verdaderas intenciones del futbolista. "Sigue habiendo un silencio por parte del jugador. Hasta que no tenga la conversación con Florentino no se puede saber nada más", añadió.

Asimismo, aseguró que a su modo de ver "Modric está detrás de lo que han hecho los representantes". "No ha hecho ni un gesto menor para arreglar su situación de futuro. Por lo que sea ha pensado que ha llegado el momento de dejar el Real Madrid", comentó el periodista, criticando así al genio de Zadar.

Modric durante la concentración con Croacia

Modric durante la concentración con Croacia Reuters

Asimismo se atrevió a referirse a las presuntas cifras económicas que buscaría el croata. Sobre ello, Ortego consideró que no cree que haya "tanta diferencia" entre lo que le pueda ofrecer el Madrid y el Inter. 

Keylor y Courtois

También hizo comentarios sobre el fichaje de Courtois. Para él, es necesario que se tengan "dos grandes porteros de garantías absolutas para que no se note quién juega". Aunque si confesó que cree que si viene el belga "acabará siendo el titular" ya que si no no tendría sentido el haber gastado "35 millones" para que ocupe un puesto en el banquillo. 

El fichaje de Kepa por el Chelsea ha permitido que se desbloquee el fichaje del portero, al pagar el equipo inglés 80 millones de euros, cifra fijada como cláusula de rescisión después de su última renovación el pasado mes de enero.