Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz habla de las opciones de Keylor y Lunin con el fichaje de Courtois

8 agosto, 2018 00:15

Noticias relacionadas

Uno de los grandes culebrones del verano está a punto de conocer su desenlace. Courtois fichará por el Real Madrid en las próximas horas. Todo después que el Chelsea haya encontrado al fin al sustituto ideal para el belga. Este no es otro que Kepa, por quien pagarán los 80 millones de euros en los que está fijada su cláusula de rescisión.

En El Partidazo, Melchor Ruiz ha hablado sobre cómo quedará la portería del equipo merengue tras la incorporación de Thibaut Courtois a sus filas. El periodista ha asegurado que a Keylor Navas "no le asusta la competitividad" ya que "siempre ha dicho que iba a luchar con el que viniese". Sin embargo, la continuidad del internacional costarricense no es segura.

En COPE, el periodista ha revelado cuál es la postura del club blanco. "La postura del Madrid es si se queda Keylor bien y si se quiere ir no le pondrán ningún impedimento", ha afirmado Melchor Ruiz al respecto. Desde el Santiago Bernabéu no se pondrá oposición a la decisión final del guardameta tico, quien tendrá en sus manos no solo su futuro, sino también el de Lunin.

Andriy Lunin en la Ciudad Real Madrid

Andriy Lunin en la Ciudad Real Madrid

El joven arquero ucraniano fue fichado este mismo verano. Durante la gira por EE.UU., Lunin ha dejado muy buenas sensaciones, cada oportunidad que ha gozado la ha aprovechado al máximo. Después de estas primeras pruebas, el periodista ha afirmado que "Lunin se va a quedar sí o sí" en el Real Madrid. La duda es su rol. "De segundo si se va Keylor y de tercero si se marcha el costarricense", ha apuntado Melchor Ruiz durante su intervención.

Por el momento, lo primero es anunciar el fichaje de Courtois. Después habrá que buscar una salida para Luca Zidane y todo a punta a que Casilla seguirá sus pasos. El resto quedará en las manos de un Keylor Navas que nunca ha dejado de luchar y que se espera que siga presentando batalla para completar la mejor portería del Real Madrid en años.