Sarri en la banda durante un partido del Chelsea

Sarri en la banda durante un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Sarri evita mojarse sobre Courtois: "Si no sé nada de él, tampoco de Kepa"

7 agosto, 2018 23:32

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está siendo liderado por los porteros. Real Madrid y Chelsea llevan semanas negociando para cubrir dicha posición y todo indica que en los próximos días se resolverá una situación que ha llegado a ser límite. La posible marcha de Kovacic al equipo inglés, además, jugará un papel fundamental.

Sin embargo, aunque se da por hecho el fichaje de Courtois por el equipo merengue y la llegada de Kepa a Londres, el técnico blue evita aclarar la situación. Sarri, en su última rueda de prensa, no ha despejado ninguna duda y ha emplazado a la prensa a una conversación que tendrá con el club.

La primera pregunta tras el amistoso disputado fue directa. "No sé en este momento. Quiero hablar con mi club y luego lo decidiremos. Estoy aquí para hablar de este partido", apuntó sobre el futuro de Courtois y su salida hacia el Real Madrid.

Sarri, entrenador del Chelsea, en el banquillo

Sarri, entrenador del Chelsea, en el banquillo Reuters

Y es que, la noticia de que Kepa es el sustituto elegido, no ha tardado en recorrer medio mundo. Pero Sarri se mantuvo igual de frío: "Si no sé nada de Courtois, no sé nada de Kepa, por supuesto". Pese a evitar hablar de un traspaso, el italiano recalcó que lo vio "hace un año" y su "primera impresión fue que él es un portero muy bueno, muy joven, pero muy muy bueno".

Además, Sarri recalcó que tendrá "un día ajetreado" este miércoles y por ello no sabe "nada sobre el mercado". Tendrá una reunión y, principalmente, le "gustaría mejorar" a sus jugadores. 

Entre ellos podría estar Eden Hazard. El belga ha sido recibido como una estrella y, a diferencia de Courtois, no fichará por el Real Madrid. La relación es muy buena y su conversación con Sarri despejó cualquier duda. "Hemos hablado dos o tres veces en los últimos dos días. No hay problemas ahora", aseguró ante los medios.