Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias TERTULIAS

Cristóbal Soria se mofa de la situación de "Kovacevic" en el Real Madrid

7 agosto, 2018 09:51

Noticias relacionadas

El famoso tertuliano andaluz, Cristóbal Soria, ha vuelto a la carga. Después de las vacaciones, el tertuliano ha atacado al Real Madrid ante los rumores que sitúan a Mateo Kovacic fuera de la disciplina blanca. El jugador croata sigue dispuesto a dejar el equipo a cualquier precio, a pesar de que Julen Lopetegui confirmara que tanto Luka Modric como él seguirán en el equipo. El tertuliano no ha desaprovechado la oportunidad de intentar desprestigiar al club blanco.

Cuando saltó la noticia de que Kovacic no entrenaría más con el equipo merengue hasta resolver su salida, Soria atacó al club blanco mediante su cuenta de Twitter insinuando que otro jugador "se quería bajar del barco" y que en el Real Madrid "huele a podrido". Como cada año, el sevillano tiene que empezar su campaña para desprestigiar al conjunto blanco y, como cada año, a final de temporada el Real Madrid levanta los títulos y el tertuliano queda retratado una y otra vez.

La posible marcha de Kovacic es al único clavo que puede agarrarse Cristóbal Soria, que tras tres duras temporadas donde, el "Real de Madrid" como él lo denomina, el Santiago Bernabéu ha celebrando tres Champions League. Todas sus críticas vuelven a aparecer en su contra, es el amuleto del club blanco. No solo los aficionados se acuerdan de él en los logros, también los jugadores, como ya ha demostrado Sergio Ramos en más de una ocasión. 

Kovacic y Modric con Croacia

Kovacic y Modric con Croacia Reuters

El gran gafe de Cristóbal Soria

El tertuliano de El Chiringuito no aprende. Todos los años recibe lo que siembra, pero parece que no tiene bastante. Sergio Ramos tras la consecución de la Champions League en Kiev, dedicó un cántico a su 'amigo', el mismo que había hecho famoso a Cristóbal Soria durante toda la temporada. Solo puede ser feliz con rumores sobre jugadores que quieren abandonar el club, algo que volverá a caer en su contra