Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias

Álvaro Benito: "Keylor Navas no falla en los días de la verdad"

El exjugador madridista pasó por los micrófonos de El Larguero para dejar sus impresiones sobre el futuro del Real Madrid. Para Álvaro, la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco no le pone "muy triste". Pese a ello, admitió que "se va a echar de menos al '7'". Además, aseguró que "hace falta goles" en la plantilla.

21 julio, 2018 00:31

Noticias relacionadas

Álvaro Benito dejó sus impresiones sobre la próxima temporada del Real Madrid en El Transistor. El equipo blanco ve como esta temporada tendrá que hacer frente a la salida de su mejor jugador, algo que no se antoja fácil para sustituir la cantidad de goles que aportaba el luso por año. 

LA SALIDA DE CRISTIANO RONALDO

El exjugador admitió "no estar muy triste" por la marcha del luso a Turín, ya que el conjunto blanco tiene "generadores de juego como Isco, Asensio, Bale o Modric" que pueden hacer que el equipo juegue bien. Es por eso que cree que lo verdaderamente importante es traer un jugador que pueda marcar en los momentos importantes, ya que "lo que hace falta son goles".

Admitió también la importancia que tuvo el jugador de Madeira el año pasado, cuando tras mal un inicio personal el equipo se quedó descolgado de La Liga. Por ello, admitió que "el Madrid naufragó con los mismos jugadores que estarán este año".

DEBE SER EL AÑO DE BALE

En referencia al paso al frente que debe dar el jugador galés, afirmó que "sería maravillosos que fuese su año". Pero confesó que "hay que dejarle tranquilo y que encuentre su espacio" debido a que "coger la bandera que ha dejado Cristiano pesa mucho". Para el tertuliano, la clave radica en "encontrar la regularidad que le ha faltado".

LA POSICIÓN DE KEYLOR TRAS LA LLEGADA DE COURTOIS

Finalmente se refirió al debate de la portería blanca, al añadir que Keylor "no falla los días de la verdad". Aun así, aseguró que por el precio por el que llegaría Courtois "hay que traerlo".