El Real Madrid se ejercita en su quinto día. Foto: realmadrid.com

El Real Madrid se ejercita en su quinto día. Foto: realmadrid.com

Fútbol

El Real Madrid se entrena con dos caras nuevas

El conjunto de Concha Espina se ha puesto a tono de nuevo en una doble sesión llevada a cabo por Julen Lopetegui. Los futbolistas de la entidad presidida por Florentino Pérez completaron su quinto día de pretemporada con trabajo físico y de balón, tanto en el entrenamiento matutino como en el que acaba de finalizar. Dos porteros de la cantera fueron la sorpresa.

20 julio, 2018 22:08

Noticias relacionadas

Este viernes 20 de julio ha sido un día bastante completo para el conjunto blanco. Mientras que Vinicius era presentado como nuevo jugador del Real Madrid, los demás futbolistas convocados por el técnico, Julen Lopetegui, se ponían manos a la obra bajo sus órdenes en una doble sesión de entrenamiento. Una matutita y otra que acaba de dar su punto y final al día de entrenos.

La sesión de la mañana arrancaba dentro del gimnasio para ir activando los músculos. Una vez en funcionamiento, los futbolistas saltaron al césped para llevar a cabo tanto ejercicios físicos como de posesión de balón. Entre estos se incluyeron series de esprints, rondos, ejercicios de posesión y partidos en espacios reducidos. Los porteros canteranos, Moha Altube, se ejercitaron con normalidad con el resto del grupo y el recién presentado Álvaro Odriozola completó el entrenamiento de principio a fin junto al resto de sus compañeros en su nuevo y particular Disney.

SESIÓN DE TARDE

En la segunda sesión que se ha llevado a cabo en esta tarde de viernes, no hubieron grandes cambios con la matutina, ya que igual que en la jornada previa los merengues realizaron los habituales ejercicios de calentamiento y efectuaron tanto trabajo físico solo como acompañado de la pelota haciendo circular el balón, posesión, presión, así como centros y remates a portería. En donde contaron también con la presencia de Altube bajo palos. Finalmente, la sesión acabó con series de carrera a distinta intensidad para los blancos.

VINICIUS OFICIALMENTE PRESENTADO

No obstante, en dichos entrenamientos faltó el jugador brasileño, ya que este viernes ha sido el día elegido para que fuera presentado como nuevo jugador del club de Concha Espina. Después de especularse con una posible cesión parece que finalmente el procedente del Flamengo se quedará a militar en las filas blancas tras la declaración del presidente, Florentino Pérez, de que "está llamado a ser uno de los grandes".