Icardi celebra un gol. Foto inter.it

Icardi celebra un gol. Foto inter.it

Fútbol

El exagente de Icardi, sobre el interés del Madrid: "No es nuevo"

El que fue el representante de Mauro Icardi, Abián Morano, ha estado este viernes en los micrófonos de Radio MARCA charlando sobre los nuevos rumores que apuntan a un posible fichaje del futbolista por parte del club blanco. La salida de Cristiano Ronaldo ha dejado un gran vacío que la entidad de Concha Espina, y sus oficinas está intentando suplirlo lo antes posible.

20 julio, 2018 21:35

Noticias relacionadas

Abián Morano, exrepresentante del futbolista argentino, ha estado este viernes ante los micrófonos de Radio Marca charlando sobre el posible fichaje de este por el Real Madrid. El delantero vuelve a asomarse a las ventanas del conjunto blanco tras que en el mercado de invierno fuera una de las claras posibilidades a sumarse a las filas merengues, pero después de la marcha de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, este paréntesis vuelve a abrirse.

En pleno mercado de fichajes, con negativas de futbolistas que estaban a las puertas del cielo como Mbappé o Neymar, quienes negaron dicho hecho y se quedarán finalmente en el PSG, así como con el tiempo justo con el que cuentan para hacerse con los mejores. El nombre de Mauro Icardi vuelve a sonar fuerte por la capital madrileña. Así lo dejaba caer en su entrevista Morano.

RECALAR EN EL MADRID

Después de la marcha del máximo crack del conjunto blanco, el Madrid necesita a un goleador. Por este motivo, ante el posible fichaje de Mauro por los de Florentino Pérez, aseguró: "El interés del Madrid no es nuevo para mí, en su momento existió algún pequeño interés en años anteriores". Según Morano, Mauro Icardi podría encajar a la perfección "en el Real Madrid hablando solo y exclusivamente de la parte deportiva. Sería un gran goleador". Sin embargo, la parte no deportiva aseguraba que es bastante difícil de gestionar, ya que "en un club como el Real Madrid en la imagen y en el prestigio creo que es una parte que no encaja y es la que preocupa en un posible fichaje de Mauro Icardi", refiriéndose a su familia.

ICARDI COMO JUGADOR

El exrepresentante declaraba que "Mauro es un '9' goleador. Tiene la capacidad de definir muy bien. Su gran virtud es la capacidad de crear espacio y la movilidad en ataque. Es un jugador que sin balón ha aprendido a trabajar, a buscar sus propios espacios, jugadas e incluso en los últimos años a crear esa segunda jugada, no solo de definidor. Apuntaba que además "ha aprendido a crear jugadas importantes para un ‘9’", y por ello "se ha terminado de consagrar en un mercado y en un una liga tan competitiva como es la italiana".

PARECIDO EN LA LIGA ESPAÑOLA

Cuando le preguntan por parecidos a nivel nacional responde rotundamente que cree "que ahora mismo en el mercado español no se puede parecer a nadie. Es un jugador diferente a lo que hay ahora en España". Detallaba que le "recuerda mucho a un jugador de hace muchos años como era van Basten, que tenía una capacidad goleadora fantástica, pero ahora en España no hay un delantero de cara a gol como Icardi. Hay muy buenos delanteros como Luis Suárez, pero como '9' puro yo creo que no hay un delantero como él en el mercado español".