James delante de la afición al termino del partido. Foto: fcbayern.com

James delante de la afición al termino del partido. Foto: fcbayern.com

Fútbol

El Bayern vuelve a confirmar que James seguirá

En las últimas semanas, los rumores sobre la vuelta de James han sido muy sonados. El futbolista colombiano abandonó el Real Madrid el pasado mercado estival cedido durante dos temporadas y con una opción de compra. Rummenigge ha querido pronunciarse sobre el futuro del futbolista.

20 julio, 2018 20:15

Noticias relacionadas

James Rodríguez cuajó una gran temporada con el Bayern Munich y muchas son las informaciones que le vinculan con una posible vuelta a España y al Real Madrid. Tras la marca de Zinedine Zidane del banquillo blanco se especuló mucho con su regreso debido a que con el francés no contaba con demasiados minutos.

JAMES SE QUEDA

Varias personalidades se han pronunciado sobre el tema. Su padre afirma que con Lopetegui el futbolista disputaría más minutos, con lo que abría la puerta a que el colombiano volviese al club madridista. Esta puerta la cerró de par en par el entrenador de su actual club. El croata Niko Kovac dijo que contaba con el cafetero y que se va a quedar.

El último en afirmar que permanecerá en su club, ha sido Rummenigge. El mandatario afirma que "muchas de las cosas que vienen desde España son mentira" por lo que niega cualquier posibilidad de que el '10' de Colombia regrese a a capital española.

James llegó cedido durante dos temporadas y con una opción de compra de 42 millones de euros, la falta de minutos le empujó a forzar una salida, algo que le ha venido bien ya que en Alemania ha recuperado su nivel. Actualmente el futbolista se encuentra en Medellín de vacaciones, ajeno a los rumores sobre su futuro. También se recupera de la lesión que le impidió rendir al 100% durante el pasado Mundial de Rusia y que hizo que se perdiese los octavos de final ante Inglaterra en los que su selección cayó eliminada en a tanda de penaltis.