James Rodríguez, en el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)

James Rodríguez, en el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)

Fútbol

James Rodríguez no volverá al Real Madrid esta temporada

Tal y como ha informado ESPN, James Rodriguez no regresará al Santiago Bernabéu esta temporada. El futbolista colombiano ha sonado en los últimos días para ser uno de los jugadores que suplan la ausencia de Cristiano Ronaldo. Su padrastro ya aseguro que el mediapunta había tenido una charla con Julen Lopetegui. 

16 julio, 2018 18:50

Noticias relacionadas

Suplir a Cristiano Ronaldo no es algo sencillo. El Real Madrid se encuentra pendiente de encontrar un jugador que consiga aportar parte de lo que el luso dio al cuadro blanco, siendo año tras año uno de los jugadores mas goleadores de toda la temporada. 

Tal y como informa ESPN, que afirma tener a Gestifute -agencia del colombiano- como fuente, el colombiano no abandonará la Bundesliga este año pese al posible interés que tendría el equipo de la capital de España en reincorporarle.

James, durante un partido con Colombia. foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

James, durante un partido con Colombia. foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

El mediapunta ha tenido una buena temporada en Alemania, donde junto a la dirección de Heynckes ha disputado 39 partidos, consiguiendo marcar ocho goles y repartiendo doce asistencias. La destitución de Ancelotti al comienzo de la temporada pareció afectar al '10' quién de todas formas consiguió acabar el curso con una cifra estadística mas que aceptable.

La salida de Zidane, con quien no llegó a tener una buena relación durante su etapa como madridista, inició las especulaciones sobre un posible retorno. El francés no contó con él en los momentos decisivos de la temporada por lo que el cafetero optó por buscar minutos en otra liga.

SU PADRASTRO YA AFIRMÓ QUE HABLÓ CON LOPETEGUI

Juan Carlos Restrepo, padrastro del centrocampista, ya aseguró que su hijastro tuvo una charla con el entrenador vasco. Además, confesó que la llegada del 'profesor'  sería esencial ya que "apunta a jugar bien", lo que haría que bajo esa estructura "podría a llegar a tener mas minutos".

También admitió que James lleva "el Real Madrid en su corazón" por lo que no vería mal "que volviera" ya que sería "un halago" que el conjunto blanco volviese a quererle para su plantilla.

uan aseguró que