James Rodríguez durante la celebración de la Bundesliga. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)

James Rodríguez durante la celebración de la Bundesliga. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)

Fútbol

Kovac anuncia que James se queda en el Bayern Múnich

Niko Kovac ha acudido a rueda de prensa este jueves y ha analizado el choque que le enfrentará al Bayern este sábado contra el PSG. El técnico del club bávaro ha hablado acerca del futuro de James Rodríguez y su posible vuelta al Real Madrid. El colombiano se quedará en Alemania.

19 julio, 2018 15:59

Noticias relacionadas

El técnico croata del Bayern de Munich, Niko Kovac,  ha comparecido ante los medios antes el primer partido que su equipo disputará este sábado ante el PSG en la International Champions Cup, torneo en el que se enfrentan los mejores equipos de Europa y que sirve de preparación para las distintas competiciones.

Uno de los temas más comentados ha sido las informaciones que ligan a su jugador James Rodríguez con una posible vuelta al Real Madrid tras la marcha de Zinedine Zidane el pasado mes de junio. El técnico ha mostrado su intención de contar con él durante la próxima temporada ya que "tiene contrato a préstamo" y que solo terminaría si el club "toma esa opción".

JAMES SE QUEDA

Para el entrenador del conjunto alemán, el tema está bastante claro, "se va a quedar". Tras la salida de Zidane de la casa blanca y la buena temporada que realizó el cafetero, han sido muchas las informaciones que le traen de vuelta a Madrid e incluso se dice que ha hablado con Lopetegui.

James salió del Real Madrid durante el pasado mercado estival en busca de los minutos que no tuvo durante las dos últimas temporadas que estuvo en el conjunto merengue, en el conjunto bávaro no tuvo demasiado protagonismo en la primera parte de la temporada con Ancelotti como entrenador, pero con su destitución y la llegada de Heynckes tuvo un mayor peso en el equipo.

Actualmente el jugador se encuentra de vacaciones en Medellín, ajeno a los rumores de su salida y recuperándose de la lesión que se produjo en el último Mundial y que no le permitió rendir a su mejor nivel.