Cristiano Ronaldo y Massimiliano Allegri. Foto: Twitter (@juventusfc)

Cristiano Ronaldo y Massimiliano Allegri. Foto: Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Cristiano: "La Juve es de los más grandes de la historia"

  • El nuevo fichaje de la Juventus calificó al equipo turinés como uno de los mejores equipos de la historia. Además, admitió que el haber tenido la oportunidad de ir a jugar a la Serie A es algo "grandioso". El '7' espera "hacer felices a los aficionados italianos" ya que ese es su objetivo.
  •  
  •  
  •  
20 julio, 2018 21:48

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es el gran protagonista del mercado de verano, después de que expresase su deseo de abandonar el Real Madrid y acabase recalando en Turín, donde jugará en las filas de la Juventus

En un acto, el portugués ha querido dejar claro que a su modo de ver, la Vecchia Signora es "uno de los clubes más grandes de la historia". Algo que sirve para mostrar la alegría y entusiasmo que tiene el jugador por comenzar esta nueva etapa en la Serie A

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

Ha sido el propio futbolista quién ha admitido que espera "comenzar bien y alcanzar metas importantes" ya que su principal objetivo es "hacer felices a los aficionados italianos". Asimismo, admitió que ha firmado un contrato de cuatro años, lo que le hace estar "muy contento y satisfecho".

La aventura de Cristiano Ronaldo por Italia ha empezado a ilusionar a los aficionados de la Juve, quienes ven como la llegada del jugador de Madeira les convierte en uno de los favoritos para alzar la Champions League más de 20 años después.  

LA JUVENTUS YA HA VENDIDO TODOS SU ABONOS

Su incorporación ya empieza a dejar los primeros efectos positivos a nivel económico. Tal y como confirmó el equipo en su página web, ha conseguido vender los 25.300 carnets de abonados y las 4.000 tarjetas para socios 'premium' que tenían a la venta sin apenas dificultades. 

La venta de abonos se suma a la increíble cifra que consiguió obtener el día de la presentación oficial de Ronaldo, donde según Yahoo Italia, se vendieron mas de 520.000 camisetas con su nombre y dorsal. Las peticiones fueron tan grandes, que la página estuvo inactiva durante varios momentos como motivo de la gran cantidad de personas que intentaban hacerse con una.