Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "He echado de menos el 'gracias por todo' de Cristiano al madridismo"

El presentador de El Chiringuito dio su opinión acerca de la despedida de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fue presentado como nuevo jugador de la Juventus, pero no quiso mandar unas palabras de cariño hacia la afición del Real Madrid. Eso fue lo que Josep Pedrerol afirmó echar de menos.

17 julio, 2018 09:45

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid. El delantero portugués fue presentado este lunes 16 de julio como nuevo jugador de la Juventus. En la rueda de prensa, el cinco veces ganador del Balón de Oro fue preguntado por los miles de madridistas que están llorando su marcha. El propio Cristiano afirmó no creer que eso sea así.

Esto ha generado un intenso debate en El Chiringuito. Muchos son los tertulianos que dudaron del amor del luso por el que ha sido su club durante los últimos nueve años. No fue así por parte del presentador del programa, Josep Pedrerol, que, sin embargo, si echó en falta algo.

Más concretamente, "el 'gracias por todo' de Cristiano al madridismo". El periodista catalán explicó que no se puede dudar del madridismo de Cristiano, ya que se ha 'partido la cara' por el conjunto blanco en numerosas ocasiones. Sin embargo, su respuesta a la opregunta anteriormente citada fue muy fría.

"Los madridistas no han recibido ningún adiós de boca de Cristiano", explicaba Pedrerol. El jugador se despidió de la afición por medio de una carta publicada por la página web oficial del Madrid. Sin embargo, en ningún momento ha salido al paso para explicar porqué se fue o meramente despedirse de la hinchada merengue. Eso es, para Pedrerol, el único pero que se le puede poner.