Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanma Rodríguez: "A Cristiano solo se le puede sustituir con Mbappé o Neymar"

El periodista señaló en El Chiringuito a los dos jugadores del PSG como los únicos capaces de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués lleva nueve temporadas siendo la estrella del Real Madrid, por lo que su marcha a la Juventus supondrá una revolución en el conjunto blanco. Juanma Rodríguez lo tiene claro: Neymar o Mbappé.

16 julio, 2018 09:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya busca sustituto para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fichó por la Juventus tras nueve temporadas siendo el jugador estrella del conjunto blanco, por lo que su marcha será difícil de paliar en la capital española. No obstante, candidatos no faltan, y Juanma Rodríguez tiene los suyos.

El periodista afirmó en El Chiringuito que "a Cristiano solo se le puede sustituir con Mbappé o Neymar", señalando así a los dos jugadores del PSGKylian Mbappé ha sido la sensación del Mundial de Rusia 2018, proclamándose campeón con Francia y siendo elegido mejor jugador joven del torneo.

Por su parte, Neymar no cumplió con las expectativas, pero lo cierto es que el brasileño acababa de salir de una grave lesión. Precisamente el exjugador del Barcelona es al que más se le relaciona con los merengues, aunque Juanma Rodríguez cree que "el que tiene que decir que quiere venir al Real Madrid es Neymar".

Mientras tanto, en Turin, tendrá lugar este lunes 16 de julio la presentación de Cristiano como nuevo jugador bianconero. Se está levantando mucha polémica en torno a las figuras que acudirán al acto, llegándose a afirmar que el mismísimo Zinedine Zidane, exentrenador del Madrid, estará presente. "¡Que vaya quien quiera a la presentación de Cristiano!", exclamaba Juanma Rodríguez, explicando que "el Real Madrid no está en eso...".