Cristóbal Soria canta en la televisión italiana.

Cristóbal Soria canta en la televisión italiana.

Tertulias

Cristóbal Soria la lía en la televisión italiana mofándose de Cristiano Ronaldo

Pese a que Cristiano Ronaldo jugará lejos del Santiago Bernabéu la próxima temporada, Cristóbal Soria sigue haciendo de las suyas y ha vuelto a la carga con su famosa canción de "¿dónde está CR7?". Esta vez, ha sido el plató de Sky Sport la nueva víctima del sevillista, donde ha querido deleitar al público con su tema.

13 julio, 2018 22:08

Noticias relacionadas

La pérdida de Cristiano Ronaldo ha dejado un vacío muy grande en el vestuario del Real Madrid, y Florentino Pérez debe ser el encargado de hacer frente a las negociaciones necesarias para fichar a una gran estrella que cubra el hueco del portugués.

No obstante, pese a la gravedad del asunto para la directiva del equipo blanco, hay quien sigue disfrutando haciendo de las suyas, tras el adiós de Cristiano del club merengue. Cristóbal Soria ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales, tras hacer acto de presencia en el plató de Sky Sport y volver a cantar su ya conocido tema de "¿dónde está CR7?"

Esta canción siempre ha sido utilizada por el sevillano tras los partidos del Real Madrid en los que Cristiano Ronaldo no había terminado de estar acertado de cara a puerta, o en encuentros en los que el portugués apenas participaba. Siempre que ha podido, la ha sacado a relucir en el plató de El Chiringuito y en sus perfiles de Twitter e Instagram.

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín

Desde el pasado martes, día que el club madridista anunciaba que su gran estrella no iba a seguir vistiendo de blanco durante las próximas temporadas, Cristóbal aprovechó para cantar su famoso hit con más euforia que nunca, ya que Cristiano ha desaparecido del mapa del fútbol español para jugar en la Serie A con la Juventus.