Neymar, emocionado tras su gol a Costa Rica. Foto. Instagram (@neymarjr)

Neymar, emocionado tras su gol a Costa Rica. Foto. Instagram (@neymarjr)

Tertulias

Pulido: "Florentino tiene presente el fichaje de Neymar para el futuro"

Este viernes 13 de julio, el Real Madrid emitía un comunicado en el cual afirmaba que no se habían producido negociaciones con el PSG por Neymar y que no tenía intención de llevarlas a cabo. Ante esto, Pulido ha declarado en El Larguero que Florentino tiene en mente su fichaje para el futuro, y quiere hacerlo bien.

14 julio, 2018 01:03

Noticias relacionadas

Cuando todo apuntaba a que Neymar era el elegido por el Real Madrid como el principal gran fichaje del verano, este viernes 13 de julio el club merengue ha hecho oficial un comunicado en el que niega estar en contacto con el Paris Saint-Germain por querer hacerse con los servicios del brasileño, y no tiene ninguna intención de llevar a cabo las negociaciones necesarias para fichar al jugador.

Al ver la situación, Julio Pulido ha querido dar su opinión al respecto, y ha declarado en El Larguero que "es incomprensible que el Real Madrid se desvincule tanjantemente del fichaje de Neymar, Florentino tiene planteado hacerlo en el futuro, pero quiere hacerlo bien".

Neymar celebra un gol en el Mundial de Rusia. Foto: Twitter (@CBF_Futebol)

Neymar celebra un gol en el Mundial de Rusia. Foto: Twitter (@CBF_Futebol)

Esto ha sentado como un jarro de agua fría para todo el madridismo, ya que con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, todos los focos estaban puestos en Neymar como gran candidato a cubrir la gran baja que ha dejado el luso en el vestuario blanco.

La noticia del adiós del astro portugués se dio a conocer el pasado martes, y ya se daba por hecho que no había otro nombre que Neymar en la oficinas del Santiago Bernabéu como la gran novedad del verano. Pero el comunicado de este viernes ha pillado por sorpresa a todos, y el futuro del '10' de Brasil parece alejarse del Real Madrid.

Sin saber lo que va a suceder en los próximos días, el ambiente entre la afición blanca está más caliente que nunca, ya que ha visto como su gran estrella decidía poner fin a una gloriosa etapa de nueve años vestido de blanco, y todavía no hay ningún gran nombre sobre la mesa para poner remedio.