Josep Pedrerol abre debate en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol abre debate en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

El Chiringuito vota: los tertulianos prefieren a Courtois sobre Keylor

El programa presentado por Josep Pedrerol abrió debate en torno a la portería del Real Madrid. ¿Quién debe defender la meta blanca el próximo curso? ¿Thibaut Courtois o Keylor Navas? La sentencia fue clara y firme. Ocho de los once tertuliano eligieron al belga del Chelsea por encima del costarricense.

16 julio, 2018 10:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya planifica la próxima temporada, y son varias las cuestiones en torno al mercado de fichajes. Una de ellas, sin ir más lejos, es la portería. Keylor Navas ha cumplido con creces en las cuatro temporadas que ha vestido de blanco, pero cada verano surge un rumor que le coloca competencia.

El último de ellos ha sido una posible llegada de Thibaut Courtois al equipo merengue. El meta belga está considerado como uno de los mejores del mundo, y el hecho de que acabe contrato con el Chelsea el próximo año y que el conjunto inglés no vaya a jugar Champions League esta campaña facilitan un posible traspaso.

Con motivo de esto, el periodista Josep Pedrerol abrió un debate en El Chiringuito, preguntando a los tertulianos sobre a quién preferían: ¿Courtois o Keylor? Alfredo DuroJuanma RodríguezJosé Damián GonzálezJaime AstrainPaco BuyoCristóbal SoriaQuim Domènech Jorge D'Alessandro eligieron al actual jugador blue, mientras que el propio Pedrerol y Rafa Guerrero se decantaron por el costarricense.

Una respuesta destacada fue la de Sandra Díaz Arcas, quien afirmó que le gustaría que "vaya Courtois, pero a ganarse el puesto". El motivo de esta clara tendencia no fue otro que el desvelado por Jaime Astrain: la edad. Mientras que Keylor cumplirá en diciembre 32 años, Courtois tiene, con 26, mucho más futuro por delante.